cómo saber si es nueva una Lap???

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos, resulta que me estan vendiendo una Lap Compaq c700, el chavo q la vende me dice q es seminueva, que tiene como 3 meses.

Cómo puedo saber si esto es cierto? hay algun comando que me diga cuando se inicio por primera vez o algo asi?, la verdad es q se ve cuidada, no tiene rayones ni nada, pero como se tan usada o tan "antgua" es?

Espero puedan ayudame.

desde ya saludos a todos y gracias por sus respuestas, saludos al corral
 

c4705

Bovino de alcurnia
#2
si es como dices, sugiero buscar las caractetisticas que tiene la lap y compararlas con los modelos modernos....


creo tener la vaga sensacion de ke windows vista te dice el momento en que se encendió o comenzó a arrancar el sistema operativo (recuerdo haberlo hecho, pero no recuerdo cómo)


en fin, lo que yo haría es lo primero...
 

sieg84

Baneado :(
#3
pues puedes chekar la fecha de creacion de la carpeta windows. hay podras ver cuando fue instalado.
clic derecho sobre carpeta windows - propiedades.
así puedes calcular, pero nomas seria para ver que tiempo tiene windows, no la antigüedad de lap. pero de cualquier manera si la lap dicen que es de 3 meses. a de tener mas o menos la misma fecha.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#4
gracias por sus respuestas, checare lo de l fecha de la Carpeta Windows, pero como bien comentan, de ese modo solo se sabria cuando fue instalado el Windows, es decir si la formatearon ayer (por decir) tendria esa fecha, la de ayer, no???

chale, como q esta medio canijo.

Tambien bien dice el bakuno c4705, comparar las caracteristicas de la lap con las de ahora.


saludos y gracias a ambos por responder a mi pregunta
 

rexs

Bovino maduro
#5
Nop, si la han formateado, aparece la fecha de creacion reciente, es decir, la fecha en que ha sido instalado el programa.
 
Arriba