como saber si eres macho (macho calado?)

fuhonni

Bovino adicto
#1
Aclaracion

creo que talvez no entiendieron, y solo aclaro , Esto no es mio!!!, para que no me vengan con jaladas de que me la aplicaron y X, me lo encontre en la pagina rarezaskorp

Pues me encontre con esto en "rarezaskorp" y se me hizo algo gracioso

aqui va :
hace tiempo un wey con el uniforme del america se me acerco y me dijo; soy gay
yo lo mire con algo de asco y le conteste; si, ya me di cuenta. ¿ y que quieres que haga?
solo me vio raro y se fue bien indignado.
un amigo que estaba cerca fue testigo de todo y me dijo, "pinches putos . . . nada como ser machin". Despues de que rei timidamente dije "si poes" y mi cuate me dijo. . y tu eres un macho calado ¿o nomas dices wey? a lo que conteste rapidamente "te lo juro que soy machin we"
pero . . . ¿ que es eso de ser macho calado ? por supuesto que le pregunte a mi camarada y me lo platico todo. . un macho calado es alguien que ya se lo cogieron y ya se la metieron para poder decidir si le gustaba o no. Por que ultimamente cualquiera jura ser machin y nisiquiera la ha probado.

Ahuevo que despues de vomitar le dije "no mames, suena joton eso tambien"
el me contesto sabiamente. . . hay que probar antes de decir si te gusta o no y despues me pregunto. . . ¿ a ti te la han metido alguna vez ? ahuevo que conteste que NO, nunca.
y me dijo; "pues vas papá . . que de grande duele mas"
me quede pensando en eso y me dije a mi mismo, a chinga ! si yo soy tan machista y racista y todo eso, pues tengo que ser un macho CALADO que le llaman.
Y efectivamente ahora que lo soy (por que ya lo he probado) puedo decir con todos mis dientes que soy macho y ahora ya comprobado y todo, como una sola vez es muy poco para darse cuenta de algo y para estar seguros lo hice por segunda vez, vamos. . para estar bien seguros. . .
De hecho siendo sinceros pues ya van 27 veces y les juro que ninguna de esas veces me ha gustado, quiza llegue a 30 nomas para redondear la cifra pero no me gusto para nada.
Asi que ya saben, no hay nada como ser machos, al mero estilo de antes, machos calados.
y ya saben. . . . calense para que puedan decir lo mismo.
 

hackvin

Bovino adicto
#6
jajajaja y eres machista y racista dejandote manipular por pensamientos anticuados , pero aun asi dejaste que te la meterieran ???? pues creo que en vez de calarle le estas agarrando gusto

edito

ahora resulta que se esta proyectando el amigo pero con el primo de un amigo jajajajaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Pues la mera verdad prefiero seguir con la duda, asi soy feliz.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

abusss

Bovino maduro
#12
jajaja. Ni pex hermano te la aplicaron, se vio vivo tu amigo jajajaja. Pero como decia mi maestro de mecanica de fluidos: "cuando la cojida es inminente no queda mas que disfrutarlo" Saludos machin.
 

topo80

Bovino adicto
#14
:histerica: prefiero seguir diciendolo asi jeje soy hombre y m gustan las mujeres el que no me crea ps ni modo jejeje gulp!
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#15
En la madre, aqui hay mas de un millon y todos para probarte ke eres macho calado jajajaja
ponle que la mitad te hagan el feo, pero 500,000.

MACHO, MACHO, MACHO jajajajajaja
 
Arriba