COMO SABER SI DE VERDAD UNA CHICA ESTA ENAMORADA DE MI ???

lalo8230

Bovino maduro
#1
HOLA VOY A SER BREVE ,HACE UNOS MESES ME REENCONTRE CON UNA AMIGA RESULTA QUE EMPEZAMOS A SALIR Y TODO BIEN ULTIMAMENTE ELLA ME HA DICHO QUE LE PAREZCO UN CHICO LINDO,TIERNO QUE LE GUSTA MI FORMA DE SER Y COSAS ASI SE PORTA MUY CARIÑOSA CONMIGO Y PUES YO ME DEJO QUERER LA VERDAD AMI TAMBIEN ELLA ME GUSTA ES SIMPATICA Y BUENA ONDA LA PASAMOS MUY BIEN ,ELLA TIENE 20 Y YO 25 .QUIERO SABER OPINIONES Y EXPERIENCIAS
 
#2
Fácil invitala a salir y le tiras el perro, si te batea solo te quería como amigo, ya sabes eso que dices se lee mucho a compañeros que los traen en la friend zone :3
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Pues que más mi amigo, pregúntale así de sencillo si no quiere algo más pues serás su amigo, el no ya lo tienes seguro.
 
#5
Ya que estaba encarrerada le hubieses propuesto ser novios, creo que dejaste pasar el momento exacto para proponérselo; aunque por lo que te dijo parece ser que no va la cosa por ahi.

Evita clavarte con ella y clávatela... Digo llegale en plan de ser novios y no pierdas tiempo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Fácil invitala a salir y le tiras el perro, si te batea solo te quería como amigo, ya sabes eso que dices se lee mucho a compañeros que los traen en la friend zone :3
Exacto, es la unica manera de saberlo, solo te faltaria el robo del beso(con eso te quitas cualquier incertidumbre).
 

OverG

Bovino Milenario
#8
Quiere Tu Polla bro, no hay más que agregar, ahora te toca actuar. No pierdas la oportunidad. Sólo te arrepientes de lo que no haces.
Saludos
 

Gnome3

Bovino maduro
#9
HOLA VOY A SER BREVE ,HACE UNOS MESES ME REENCONTRE CON UNA AMIGA RESULTA QUE EMPEZAMOS A SALIR Y TODO BIEN ULTIMAMENTE ELLA ME HA DICHO QUE LE PAREZCO UN CHICO LINDO,TIERNO QUE LE GUSTA MI FORMA DE SER Y COSAS ASI SE PORTA MUY CARIÑOSA CONMIGO Y PUES YO ME DEJO QUERER LA VERDAD AMI TAMBIEN ELLA ME GUSTA ES SIMPATICA Y BUENA ONDA LA PASAMOS MUY BIEN ,ELLA TIENE 20 Y YO 25 .QUIERO SABER OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Esas palabras me preocupan, me late que si le tiras los perros, te va a contestar..."Para que arruinar esta hermosa amistad, te quiero tener siempre a mi lado"...
 
#10
Esas palabras me preocupan, me late que si le tiras los perros, te va a contestar..."Para que arruinar esta hermosa amistad, te quiero tener siempre a mi lado"...

Jajajajajajajajaja! Aquella vez cuando me dijeron eso, la despedí de inmediato con algún pretexto fabricado que ya le había anticipado antes de salir con ella, pues ya tenía mi plan "B" en caso de que me mandara a la fregada y esa mísma tarde fui a buscar a una amiga con derechos para que me quitara lo frustrado y me subiera la temperatura.
 
#11
Bueno ya sabes como dicen...

Cuando un hombre se enamora le ofrece su compañía sin esperar sexo...

Cuando una mujer se enamora le ofrece su sexo a cambio de compañía....

Tu dinos que pasa
 
#12
Bueno ya sabes como dicen...

Cuando un hombre se enamora le ofrece su compañía sin esperar sexo...

Cuando una mujer se enamora le ofrece su sexo a cambio de compañía....

Tu dinos que pasa
De verdad dicen eso? Osea claro que espero sexo de una tipa de la que este enamorado, osea parte del enamoramiento incluye las pulsiones sexuales, o están mal los que niegan que desean tirarse a la tipa a la que le tiran el perro o soy jodidamente patán, porque algunas tipas que fueron mis novias me preguntan que onda que si quiero algo mas o solo pisarmelas les he dicho: "honestamente ambas, si me atraes para pareja obvio que me atraes sexualmente y nada a ver que pasa, pero si me interesa follarte algun día" baaaa eso de que un hombre enamorado no espera sexo es la patraña mas grande es mas entre mas enamorado estés mas te la quieres empujar, y en eso siempre he sido honesto, esas frases se me hace titpica de pagafantas, saludos.
 
Arriba