Cómo saber que una nena es infiel?

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
qué tal. esto de la infidelidad esta canijo.
Ase pokito le regale un cel nuevo a mi chica, la veo cada fin.
Y la semana pasada estabamos esperando un mensaje de su hermana, llegó y lo leimos al mismo time. Esto decía:

"Hola como estas?"

Pero era un número desconocido. por lo que le dije.

"Y quien es?"

"No se" respondió.

No contesto el mensaje y le dije: "Pues acabas de cambiar el número, quien lo tiene?, pues de seguro debe ser de alguien conocido"

Y ayer le llame an la noche a su cel. pero andaba en un bar al que soliamos ir cuando estabamos en la uni. Dentro del bar NUNCA HAY SEÑAL-

Luego de ters intentos decidi ya no marcar más. pero ella me devolvio la llamada para decirme q estaba en el bar y que habia ido sola.

Mi novia es guapa y tiene escelente cuerpo, por lo que siempre que vamos a ese bar. Todos andan como perros buscandole la mirada, o intentanto hablarle cuando voy al baño-

Me cuesta trabajo creer que fue sola. Y más que haya ido sin interés, pues dice tambien que no tomó ni gota de alcohol.


Como sea. le colgue y no le contesto ninguna llamada desde ayer. Me da como dolor de estómago pensar en ella; pienso terminar la relación y mandarla a un carajo. pero me pedirá explicacioones y no puedo decirle que es porque sospecho que hay algo chueco.

Porfavor, nesesito opiniones camaradas.


Grasias a todos por contestar, acavo de recordar otra cosa.
Cuando sucedió lo del numero del mensaje de celular.
Le dije que iba a descubrir quien era, aver si alguien lo conocia, y le iba a tomar una foto al mensaje con mi celular, y ella lo movio al momento, la foto salio borrosa, por lo ke volvi a tomar otra y lo kito y dijo:

no hace falta -- Espero que ya no vuelva a marcar.


*no recordaba. :( hasta ahorita que vi la foto en mi cel. :(
PTM! creo esto ya valio. a agarrar fuerzas y decir by.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
qué tal. esto de la infidelidad esta canijo.
Ase pokito le regale un cel nuevo a mi chica, la veo cada fin.
Y la semana pasada estabamos esperando un mensaje de su hermana, llegó y lo leimos al mismo time. Esto decía:

"Hola como estas?"

Pero era un número desconocido. por lo que le dije.

"Y quien es?"

"No se" respondió.

No contesto el mensaje y le dije: "Pues acabas de cambiar el número, quien lo tiene?, pues de seguro debe ser de alguien conocido"

Y ayer le llame an la noche a su cel. pero andaba en un bar al que soliamos ir cuando estabamos en la uni. Dentro del bar NUNCA HAY SEÑAL-

Luego de ters intentos decidi ya no marcar más. pero ella me devolvio la llamada para decirme q estaba en el bar y que habia ido sola.

Mi novia es guapa y tiene escelente cuerpo, por lo que siempre que vamos a ese bar. Todos andan como perros buscandole la mirada, o intentanto hablarle cuando voy al baño-

Me cuesta trabajo creer que fue sola. Y más que haya ido sin interés, pues dice tambien que no tomó ni gota de alcohol.


Como sea. le colgue y no le contesto ninguna llamada desde ayer. Me da como dolor de estómago pensar en ella; pienso terminar la relación y mandarla a un carajo. pero me pedirá explicacioones y no puedo decirle que es porque sospecho que hay algo chueco.

Porfavor, nesesito opiniones camaradas.

Pues una Ley de que se diga "Alguien te es infiel por esto y esto otro" en definitiva no hay, pero existen puntos claves que debes tomar en cuenta.

1.- Tiene nuevo numero, Es imposible que alguien lo tenga a menos que ella se lo haya dado.

2.- Checa su actitud hacia ti, una infiel da cierto toque de indiferencia sin sentido aparente hacia la pareja.

3.- La mujer es sociable por naturaleza, no saben estar solas. Hazta a surrar van acompañadas.

4.- Si es muy guapa, siempre tendrá perros en brama oliendole la cola. Pero habrá uno mas vivito que sepa ligarsela.

5.- Si otro le moja las nalguillas, la notarás inexplicablemente alegre. Es felicidad por factores externos caracteristica é inconfundible.

Haz esto. Es muy bien dicho que a tus amigos tenlos cerca y a tus enemigos aun mas cerca. Seé discreto y finje que no sabes, ni sospechas nada, asi ella creerá que no conoces de sus movimientos y tendrá menos cuidado en sus encuentros. Si te le pones celoso y se la haces de pedo, ella buscará la manera en que quedes como villano y ademas, que estará mas alerta. Como dijo Lionel Luthor en el capitulo donde se hizo pasar por ciego "No te imaginas cuantas cosas es capaz de hacer la gente frente a ti cuando creen que no puedes ver".

Hay que actuar con frialdad compadre, no ser tan obvio y menos se se tratan de simples sospechas. Acuerdate que no puedes dar por hecho algo que no está confirmado. Asi como su actitud te de a pensar que alguien le anda sacando los pedos, tambien puede ser que ande distraida y ya. Imaginate que vas, la cortas y le dices hasta de lo que se va a morir por simples sospechas y al final no haya nada.

Acuerdate siempre que como hombre, hay que siempre ser seguros de si mismos. Esto ellas lo notan y las hace sentir protegidas, ademas de que les da a pensar que no tienes temores de los demas pretendientes, entonces asi, los demas se les hacen tontos y te respetan mejor. Es natural que tienes una vieja buenota y andes cuidando que no te la bajen, pero es mas facil que te den bajon cuando te vuelves inseguro por que ella lo toma como debilidad, pierdes atractivo (
bolas) y sus ojitos empiezan a tomar en cuenta otras opciones.

AMÉN!!
 
#3
me preocupa escucharlo de ud, mr koko, ya que siempre es muy centrado, aunque claro la situación si se presta a malas interpretaciones como el de ir "sola" al bar.. y lo de no tomar "una gota de alcohol".. pues a que fue o que bebió?

Ademas sea honesto consigo mismo, en realidad son celos lo que tiene?, dudas de ella?, o en realidad viene siendo que ya estas un poco harto de ella y solo buscas una salida sin ser tu el villano?

Así como les digo a todos los que tienen esta cuestión, quieres perderla o quieres seguirtela tirando?.... Puedes indagar y enterarte y que haras.. tomartelo a pecho o sacar el mejor provecho posible, dado que si es cierto, pues en realidad te la pasa mejor porque trataran de compensarlo por sentirse culpables... así que aprovechas o tambien es valido conservar un poco de dignidad y mandarla al carajo, pero pues tambien juega un poco el ego, porque igual no te engaña pero la dejas antes de que te lo haga...

Piensalo bien y trata de ser un poco frio con tus acciones, un poco mas calculadas..


Suerte
 
#4


Con que calidad moral, te atreves a dar consejos en tantos temas previo, si vienes a preguntar algo tan básico.
s
Jamas podras saber si una "nena" (pinche palabrita ehh) te es fiel, a menos que la caches en el acto.

De entrada si tienes dudas ya valio madres todo, porque aun cuando no tienes pruebas contundentes ya te pusiste de reina a evitarla, en vez de agarrar tus huevitos y decirle: Eres una putototota y me das asco, no me vuelvas a marcar.

La vida se trata de decisiones mi hermano; si decides creerle bien, pero acepta lo que venga, si le perdonas una asegurate de saber bien a bien lo que perdonas, no sea que en realidad no pasa nada y tu como idiota sufriendo.


Todos estamos expuestos a ser corneados, yo en este momento no se si mi esposa está sola o se esta revolcando con alguien, pero no estoy como pinche loco pegado a su nalga para ver que sucede, solo me queda confiar y no estare atosigandola porque muy probablemente este trabajando o echando chisme con alguien del hospital.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Su post es algo incongruente de su parte compañero kokonever.

Ya que ha comentado que ha estado del otro lado de la moneda varias veces, osea ha sido
"el sancho" en varias anecdotas de su vida e incluso hasta ha salido victorioso...


kokonever dijo:
Hola, pues la verdad esto de la infidelidad me ha pasado, y en mi mundo lo veo muy normal.
Me explico, cuando tuve mi primeranovia dos chavas andaban tras d emi, me hice novio de una, pero por la atrde llego la otra chavita y me bes´+o, tenia como 14 años, pero desde entonces comence con una vida de infidelidades, así pretextos, salidas, amigas con derechos; creo me volvi un experto en que no me cachen, pero me volvi experto en saber cuando hay una infidelidad, es así como OLER las mentiras.

kokonever dijo:
Sin embargo, ya estoy hastiado de todo eso, mentir, engañar, realizar el crimen perfecto... Pero, cómo llegas a ver a tu novia luego de ir a ver a la otra?
Recuerdo que en una ocasión el novio que media 1.85 m llegó cuando estaba abrazando a mi free. el wey me keria golpear y yo lo empuje y me mostre super valiente keriendo pegarle (obviamente por dentro me cagaba de miedo, hasta queria llorar o correr). La novia le dijo ke yo era su primito y que me queria mucho, por ello los abrazos. A esto le llamo mentir como si dijeras la verdad*.
Y EN ESE MOMENTO FUI ESPECTADOR DE LA MANERA TAN BUENA EN QUE LAS MUJERES MIENTEN Y NOS CONVENCEN TAN FÁCIL Y SENCILLAMENTE**

Lo chido de ser infiel es sentir esa adrenalina de lo prohibido, o sentirte supercampeon luego de ligarte y hacer tu complice a una nena, pero; al final como ya dije y reitero, UNO NO ESTÁ UNO MENOSPRECIANDO A SU PAREJA??? Pese a que no me cachan y confían en mi porque no he tenido la mala suerte de dejar alguna evidencia.

Creo que me está remordiendo la inche conciencia :( ya hasta me perdi del tema
Acaso no será que el karma que le esta cobrando factura. Pienso más bien que ha caído en la paranoia del infiel...

Cuando andas de culero, te das cuenta de lo facil que es hacer chingaderas, incluso así tengas al esposo ó novio al lado. Entonces cuando una mujer te interesa realmente, y ves algo raro en la relación como lo que cuentas, empiezas a rallarte pensando si te esta viendo la cara.

En cuanto a tu pregunta.
"NO HAY MANERA DE SABERLO, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO". Tú eres partidario de esa filosofía.

Ahora si bien recuerdo, tu novia...
¿"no es, esa sexoservidora, que te da sexo, para que le prestes el carro"?

Ahhhhhh ya sé, andas jugando al igual que tu amigo
"requiem"...
 
#6
A menos que seas psycho-paranoico en cuanto dudes de la fidelidad de tu pareja es muy probable que sea verdad aquélla sospecha, ¿porqué? Por la misma razón de la que sospechas: Algo no anda bien, algo en la forma de actuar de tu pareja es diferente, y ello significa o que está planeando una peda sorpresa o algun evento así, o anda echando pata con alguien más (o anda en planes de hacerlo). Algo (o alguien) debió aparecer para cambiar esa forma de ser.

Tu caso está cañón debido a que la vez cada fin de semana, ello hará que las sospechas crezcan, no tienes el suficiente olor de ella grabado en tu mente como para reconocer si huele diferente (sexo reciente -sí, si huele-), no estés muy relacionado con cómo son sus amistades masculinas (siempre se sabe quién anda detrás de tu vieja con la simple forma de hablarle y ser con ella, si tienes buen ojo), si está demasiado arreglada yendo solo para salir "con sus amigas" y demás actitudes...

Lo que yo recomendaría es la típica visita sorpresa, un día entre semana caer (vamos, esfuérzate en escaparte un día) a un lugar donde se supone esté, caerle de sorpresa a la casa o su empleo, qué se yo... el punto es agarrarla de improvisto, lo mejor es que sea cuando ella esté en alguna fiesta o lugar, pues si se anda echando a algun amante lógicamente se enojará y confundirá en el momento.
Marcarle en algún momento de fiesta también es bueno, pues descubres si está más interesada en colgarte o no.


Seamos sinceros, eso del bar sola y sin tomar alcohol es una succionada de esas fuertes.... osease una mam*da, a otro lado con esos cuentos, ya con eso me bastaría para estar investigando más a fondo y encontrarle algo.
Por cierto, porqué solo cada fin de semana? viven en diferente ciudad o qué?
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Creo que últimamente no estás muy congruente con tus escritos, si eres infiel por naturaleza, según tú, acepta la infidelidad cuando te llegue del otro lado... y si la relación sólo es por interés común, que cada quién recibe lo que necesita y quiere, ¿Quién te dijo que eso implicaba exclusividad?

Sé un poquito más coherente...
 

Muja

Bovino adicto
#8
Pues cojetela y recojetela y luego la botas. Busca mas amigas y ya ve pensando en que al relación ya valió.
Ya no la veas como una novia si no como un objeto para satisfacerte.
 

zava74

Bovino adolescente
#9
Saludos amigo,bueno por lo regular cuando solo la miras fin de semana es difisil pensar q te es fiel,pues si es bonita la chika por seguro hay otro por ai,yo q tu la miro alos ojos y le preguntas en un momento inesperado para ver q reaccion tiene,me enganas,otienes a otra persona q te gusta,y tedaras cuenta de inmediato por.su reaccion,si se enoja,amigo abuscar otra chava,al fin q hay millones suerte..a mi me lo icieron y me cortaron luego luego by
 
#10
Lo del número, las empresas reutilizan los números, digamos que un chip deja de ser usado por cierto tiempo, este número lo utilizan en un chip nuevo, podría ser el porque de eso amigo!! tranquilo!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11

Pues una Ley de que se diga "Alguien te es infiel por esto y esto otro" en definitiva no hay, pero existen puntos claves que debes tomar en cuenta.

1.- Tiene nuevo numero, Es imposible que alguien lo tenga a menos que ella se lo haya dado.

2.- Checa su actitud hacia ti, una infiel da cierto toque de indiferencia sin sentido aparente hacia la pareja.

3.- La mujer es sociable por naturaleza, no saben estar solas. Hazta a surrar van acompañadas.

4.- Si es muy guapa, siempre tendrá perros en brama oliendole la cola. Pero habrá uno mas vivito que sepa ligarsela.

5.-Imaginate que vas, la cortas y le dices hasta de lo que se va a morir por simples sospechas y al final no haya nada.

Acuerdate siempre que como hombre, hay que siempre ser seguros de si mismos. Esto ellas lo notan y las hace sentir protegidas, ademas de que les da a pensar que no tienes temores de los demas pretendientes, entonces asi, los demas se les hacen tontos y te respetan mejor. Es natural que tienes una vieja buenota y andes cuidando que no te la bajen, pero es mas facil que te den bajon cuando te vuelves inseguro por que ella lo toma como debilidad, pierdes atractivo (
bolas) y sus ojitos empiezan a tomar en cuenta otras opciones.

AMÉN!!

Grasias men. De hecho no soy celoso y siempre tengo confianza en mí mismo. Es por eso que confio tanto en estos detalles. En cuanto me estan mintiendo advierto una infidelidad (en progreso o ya hecha), y de eso estoy seguro, ella miente y esconde algo.
De hecho tenía una novia muy bonita, así tipo megan Fox, pero, no mames, creo me fue indfel hasta con mi amigo el feo (jeje) Sí era demasiado zorra, y nomas la andaba cuidando, tanto que me dejo la alarma detectora encendida. Pues aplicaré 0 tolerancia. Yo almenos no soy mentiroso (sólo por omisión) con ella. Entonces ya hizo algo que yo no haría.
Gracias por tu atención y tomarte el tiempo. XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
me preocupa escucharlo de ud, mr koko, ya que siempre es muy centrado, aunque claro la situación si se presta a malas interpretaciones como el de ir "sola" al bar.. y lo de no tomar "una gota de alcohol".. pues a que fue o que bebió?

Ademas sea honesto consigo mismo, en realidad son celos lo que tiene?, dudas de ella?, o en realidad viene siendo que ya estas un poco harto de ella y solo buscas una salida sin ser tu el villano?


Suerte
Pues en verdad, todo estaba super bien. habiamos hecho planes y teniamos pensado unas vacaciones bien chidas...
Pues no la quiero dejar, pero si me esta mintiendo no lo puedo permitir, igual una infidelidad es pasable, "una cojida de amigos", pero una mentira puede extenderse..
Gracias por comentar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Creo que últimamente no estás muy congruente con tus escritos, si eres infiel por naturaleza, según tú, acepta la infidelidad cuando te llegue del otro lado... y si la relación sólo es por interés común, que cada quién recibe lo que necesita y quiere, ¿Quién te dijo que eso implicaba exclusividad?

Sé un poquito más coherente...
Soy totalmente coherente. Mis infidelidades son con acuerdo mio y de la chica con la que soy infiel. Como la doña casada, ella no tiene nada que perder y yo tampoco, ademas son con responsabilidad y la prioridad es mi pareja actual.
Además no miento ni levanto sospechas. No daño a nadie, porque prefiero pasar una tarde con mi pareja que una tarde cogiendo con otra.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Pues cojetela y recojetela y luego la botas. Busca mas amigas y ya ve pensando en que al relación ya valió.
Ya no la veas como una novia si no como un objeto para satisfacerte.
Recuerda amigo, cuando veas una chava buena, atrás hay un wey cansado de cogersela.
XD grasias por tu comment
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Su post es algo incongruente de su parte compañero kokonever.

Ya que ha comentado que ha estado del otro lado de la moneda varias veces, osea ha sido
"el sancho" en varias anecdotas de su vida e incluso hasta ha salido victorioso...



quien es Requiem?
Pues sí mi compañero, es el otro lado de la moneda.



Acaso no será que el karma que le esta cobrando factura. Pienso más bien que ha caído en la paranoia del infiel...

Cuando andas de culero, te das cuenta de lo facil que es hacer chingaderas, incluso así tengas al esposo ó novio al lado. Entonces cuando una mujer te interesa realmente, y ves algo raro en la relación como lo que cuentas, empiezas a rallarte pensando si te esta viendo la cara.

En cuanto a tu pregunta.
"NO HAY MANERA DE SABERLO, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO". Tú eres partidario de esa filosofía.

Ahora si bien recuerdo, tu novia...
¿"no es, esa sexoservidora, que te da sexo, para que le prestes el carro"?

Ahhhhhh ya sé, andas jugando al igual que tu amigo
"requiem"...


Quien ees REquiem?
Pues nos separamos por el trabajo; Sin embargo las chavas con las que salgo son amigas y una que otra pues llega a aser algo más, pero no permito que dañe mi relacion.
Ahora, pues se me hace que ella anda en plan de algo con ese wey, sino esque esta misma semana por mi acttitud ya valio queso.
De hecho tengo miedo de que no me deje terminarla justo con eso, como el fin pasado, andaba en dias malos, esta semana le tocaba. :(
 
#16
Concuerdo en la parte que no hay forma de saber si una persona te es infiel,y si dudas mucho como dicen te ves intranquilo por tanto paranoico y debil, terminas por enfermarte con una escalada de paranoia mas grandes y quizas lleges a ser controlador,pasarias a tener una relacion insana,y de que sea un super cuero es cosa tulla,feas y buenas son infieles por igual,asi que si no confias,como para que segir con algien que no le tienes tu confianza ni respeto,por el bien de ella y tullo mejor termina eso =)
 
Arriba