Como saber Que No Eres su Reserva

#1
buenas bacunos con una tenia esa duda la quiero expresar al corral...y es q despues a mi tambien me dio curiosidadde saber ...aqui esta el dilema...
por ejemplo... uno de hombre... por lo regular le habla a una mujer y sale con ella...porque le gusta y todo... pero se tiene una reserva ...o sea otras mujeres las cuales pueden llegar a querer algo con uno.....y tambien uno las anda cuidando y saliendo tambien....para no perderlas...mientras la que uno en realidad le gusta se espera en decir q si.....

Esto mismo pasa con las mujeres tambien(todos lo sabemos)... que ellas tambien te pueden tener asi de reserva.... la pregunta es ... como hacer para identificar si uno esta en la zona de espera?????????????????:comillas::chommy:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Mas bien... ¿Como saber que uno esta de reserva? Ser la reserva solo significa cumplir una funcion en especifica por cierto tiempo mientras encuentran alguien con quien intentar una relacion mas formal.

1.- Cuando ella te busca solo cuando quiere hacer algo pensando en ella misma.

2.- No piden mucho tu opinion por que solo te tiene para cubrir algunas necesidades.

3.- No accede mucho a lo que pides y casi siempre esta "ocupada". Basicamente aqui, en esta relacion solo se trata de lo que ella quiere.

4.- Chulea otros vatos y la notas muy distraida cuando le echa el ojo a otro, esto es por que no tienes un lugar ante ella.

5.- Ya que obtiene lo que quiere, magicamente tiene asuntos que atender y se va. Algunas se toman unos 5 minutos para disfrazar que ya se quieren ir, otras simplemente se van corriendo.

6.- Hay varias formas de ser su reserva:

  • a) Economicamente. Siempre te lloran que quieren hacer algo ó tienen que pagar algo pero que no tienen dinero ó se la viven hablando de sus deudas para que salga de ti aflojar la lana y ella no quede mal. Generalmente se la rifan para que no quede como deuda contigo y el dinero quede regalado.
  • b) Sexualmente. Solo está feliz hablando de sexo y cada que te ve solo quiere sexo. No presta mucho interes para salir a pasear ó hacer cosas fuera de la cama, las discusiones siempre terminan en cama.
  • c) Mediador de paz. Ó mas bien, resolvedor de vida... Solo te busca cuando tiene problemas ó para contarte puros problemas, cosas que puede hacer ella siempre quiere que las hagas tu y te manda a la guerra mientras se rasca los ovarios, terminas mortificado y jodido por que te apropias magicamente de sus problemas.
  • d) Valvula de escape. Las niñas que viven bajo presion ó mas bien, se ahogan un vaso de agua, usan a este tipo de reserva para emberrincharse y hacer teatritos para descargar sus furias contra el y liberarse un poco de las tensiones. Todo lo arreglan con "ay es que no sabia lo que hacia" "perdon, no te enojes" y cosas asi para que te suavices y estes disponible.
  • e) Mejor amigo. Este es el mas clasico... Te convierten en el mejor amigo para que le resuelvas los problemas que tengan con otros tipos ó mas bien, con los ex. Eres el paño de lagrimas y saben que en cualquier momento se te puede prender el foco de declararte asi que se la viven rematando el dia diciendote "que bueno que eres mi mejor amigo"... ojo, que si te les declaras aunque lo adornes, ellas lo ven como un insulto.
  • f) Super Heroe. Si eres este tipo de reserva, ellas solo te buscan cuando quieren pedirte favores pero ningun otro dia te llaman ó te mandan un mensaje para ver como estás. Es tanto el encaje que suelen recomendarte con otras personas diciendo "es buena onda" "con el no hay pedo" y tienes otras personas que no conoces pidiendote favores confianzudamente. Tambien sueles ser el mandadero de su familia. La vida es mas facil teniendo esta reserva de su lado por que ni derecho tiene de hacerla de pedo, no tiene derecho a pedir favores por que lueguito creen que estas cobrando y solo basta que una vez digas que no por que estes ocupado por que no te bajan de culero haciendo a un lado todo lo anterior.
  • g) Amante. Este esta para completar lo que le falta con su pareja, ya sea sexo, confianza ó diversion pero puramente esta para eso, vivir a escondidas y en la espera de que le toque su parte del pastel. Si intentan una relacion ó dejan a su pareja por este tipo de reserva, todo va directo a la ruina.
Bueno ahorita ando a las prisas y no me acuerdo de lo demas, pero espero que con esto pueda servirles de ayuda. Basicamente te puedes dar cuenta por el patron de conducta que siguen y a como son contigo cuando te toca pedir ú opinar.

Salu2!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Es facil, cuando una chica solo te busca por un interes, ya sea escolar, economico o de amistad (esta sola y no tiene con quien salir). Puede pasar un par de semanas sin que ella te salude por el msn o te mande un simple mensaje, si una chava tiene interes en ti creeme que te lo va a demostrar y hasta que no le hagas caso te dejara en paz...
Saludos!
 
#7
ja ja se nota la sabiduria Mr.Nothing hasta parece q hizo una investigacion d campo, coincido q no hay mejor explicacion, a menos q le agregaramos un diagrama d flujo o dibujitos, je je. excelente
 
#9
heyyy gracias brothers... por sus respuestas... pero lo que veo q el lado femenino no opino nada.... y la verdad no quiero la respuesta para mi... pero gracias a todos....y creo q todos hemos sido reserva en algun momento...
 
Arriba