Como saber que le gusto a una chava

#1
Hola que tal, mi cuestion es esta, tegno una amiga que me gusta bastante pero no se si yo le guste a ella, se que una señal pudiera ser que me voltea a ver mucho (creo, por eso pregunto), pero este fin de semana ibamos a pasarlo a la casa de un amigo, yo iba en su camioneta junto con sus primas y mis amigos, la cosa es que ella estaba sentada en el frente y varias veces notaba que me veia por uno de los espejos laterales y cuando estabamos en la casa de mi amigo mientras estaba con mis amigos volteaba a verme cuando estaba por otro lado, tal vez puede significar algo, pero quiero que me digan cuales pueden ser las señales o conductas para saber que a lo mejor le gusto
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
De hecho etsabamos jugando billar, y al jugar hacia algunas bromas y ella y su prima se reian, pero quiero que me digas si el estarme mirando constantemente tambien es una señal??????

Es una señal rotunda de que.............


Quiere que le levantes el ego....

Asi que si quieres salir de dudas...en cuanto a si le gustas...LO MEJOR...es preguntarselo.

Saludos. :chavo:
 

bakamon

Bovino adolescente
#7
hay mu facil si te la juegas todo x el todo, cuando esten platicando asi plantale un beso, ya si kieres poko a poko ps agarrale la mano si te suelta ya valio jajaj
 

Muja

Bovino adicto
#8
Bueno haber por lo que me ha dicho mi chava el que se te quede viendo es que te esta coqueteando. Te lo digo por que luego me dice eso que una que otra anda ahi y yo ni encuenta. Checa si al estar viendote juega con su cabello o algo asi.Lo de que se rio tambien quiere decir que si pero hagamos de cunta que no importa mucho. Ya si te gusta y por lo que cuentas tu a ella namas no la cagues y no le tengas miedo a lo que vas.
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#9
PREGUNTALE.

Que te ve ... que se rie... que te ve por el espejo... eso son cosas de niños ( si tienes menos de 16 años demuestra que eres maduro y si tienes mas de 16 años hora de hecharle agua a tus webos para que crezcan tal como flor)
 
#11
Preguntaselo.

Tal vez te mira, porque no puede creer como una persona como tú no se haya pegado un tiro.

No lo sabemos amigo, mejor preguntaselo.

Saludos
 
Arriba