como saber mi numero de celular? ayuda bakunos

alan pardee

Bovino adicto
#1
lo k pasa esque me encontre un celular pero no se como saber mi numero y no hay dinero para una targeta de 100 keria ver si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo ba-kunos grasias
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Yo lo que hice una vez en tu caso fué lo siguiente:
Desde el celular que no sabes el numero marcar a otro celular tuyo o de un amigo etc. Como no tiene saldo el cel que no sabes el numero en algunas ocaciones telcel manda un mensaje al celular de tu amigo diciendo que el numero fulano intentó llamarte pero que no tiene saldo suficiente y que te comuniques con el. De ese modo fué que supe el numero del cel sin saldo.
Espero que a ti tmb te llegue le mensaje.

Suerte.
 
#4
hola amigo si es movistar marca asterisco 102 gato enviar y te aparecen 4 opciones elije la ke dice mi numero y listo te manda a un comando donde aparece tu numero movistar te recuerda tu numero y si es telcel marca a otro amigo pero lo mejor sera comprarte una sim nueva ya ke al amigo ke se le perdio te va ha estar llamando para ke se lo devuelvas salu2 y espero ke te sirva
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#7
Yo lo que hice una vez en tu caso fué lo siguiente:
Desde el celular que no sabes el numero marcar a otro celular tuyo o de un amigo etc. Como no tiene saldo el cel que no sabes el numero en algunas ocaciones telcel manda un mensaje al celular de tu amigo diciendo que el numero fulano intentó llamarte pero que no tiene saldo suficiente y que te comuniques con el. De ese modo fué que supe el numero del cel sin saldo.
Espero que a ti tmb te llegue le mensaje.

Suerte.
Sin duda la mejor opcion es esta...... Aunque ultimamente ya no estan mandando el famoso mensajito, pero ojala y te sirva !!!!

Yo diria que en vez que le metas una targeta , mejor comprate otro chip, asi no te dara lata el dueño o sus conocidos :mota::mota::mota::mota:
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#8
hola amigo si es movistar marca asterisco 102 gato enviar y te aparecen 4 opciones elije la ke dice mi numero y listo te manda a un comando donde aparece tu numero movistar te recuerda tu numero y si es telcel marca a otro amigo pero lo mejor sera comprarte una sim nueva ya ke al amigo ke se le perdio te va ha estar llamando para ke se lo devuelvas salu2 y espero ke te sirva
y si es unefon?
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#9
busca un telefono sony erisson de los modelos un poquito pàsaditos, y esos en la pantalla principal le das en la tecla de volumen y te aparece la informacion del celular entre ellas el numero de chip, o en otros sony erisson busca en el menu alguno que te diga la informacion, yo asi le he hecho muchas veces... saluodos
 
#11
mira as esto ami me funca en telcel manda tu clave curp al 2877 y te mandara un mensaje de confirmacion se manda asi mira alta.clavecurp. y lo envias al 2877.
hojo donde dice la clave curp es personal
 
#13
En cualquier SONY ERICSSON cambiian el perfil de navegacion Wap a internet telcel y se meten a la interne y buala aparece el dichozo numero en un Recuadro...

El numero tal a agotado su saldo para navegar bla bla bla... cheken amii me funciiona

Saludos
 
#14
la del sms del curp si funka pero no se recomienda que hagas eso porq si abonas saldo a la linea y el dueño llama para suspenderla t vas a kedar sin saldo y si numero, aparte no lo puedes cambiar a tu nombre, lo mejor es comprar un chip nuevo $149 t vale y con numeros gratis, yo ai trabajo y es por experiencia q a diario tenemos es tipo de llamadas.
 

l-kira

Bovino adolescente
#15
busca un telefono sony erisson de los modelos un poquito pàsaditos, y esos en la pantalla principal le das en la tecla de volumen y te aparece la informacion del celular entre ellas el numero de chip, o en otros sony erisson busca en el menu alguno que te diga la informacion, yo asi le he hecho muchas veces... saluodos
este es el unico post que a mi me sirvio xD con un chip unefon que compre para probar su red y que cuando quise recargar xDDD como me habia gastado todo el saldo y nunca en llamarme, jamas super el numero u___u hasta hoy, muchas gracias compañero bakuno!! :metal:
 

yaretziayelen

Bovino adolescente
#16
oye bro pues puedes mandar un mensage por cobrar al cel de un amigo o al cel de un familiar y lla les ba a aperecer tu numero solo tienes que poner 033 antes de el numero de celular y lla
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#17
1o. si no sabes el número ¿cómo harás la recarga?
2o. si no tienes para ponerle ¿para que quieres un teléfono celulár?
3o. es mejor devolver lo que no es de uno, ojalá tuvieramos todos esa cultura, no sigamos fomentando el dichoso finders keepers!
 
Arriba