como saber marca y modelo de compues viejonas

#1
que onda carnales saludos a todoss y pues les queria pedir su ayuda pro ya que si saben alguna forma de saber la marca y modelo de una pc viejita ya se con alguna aplicacion, programa, codigo, lugar que seyo y pues necesitoo que me ayuden con eso de saber en q parte o conque puedo encontrar la marca y modeloo


muchas gracias por su ayuda carnales:mota:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
que onda carnales saludos a todoss y pues les queria pedir su ayuda pro ya que si saben alguna forma de saber la marca y modelo de una pc viejita ya se con alguna aplicacion, programa, codigo, lugar que seyo y pues necesitoo que me ayuden con eso de saber en q parte o conque puedo encontrar la marca y modeloo


muchas gracias por su ayuda carnales:mota:

usa el everest , o el cpu-z ... con eso tendras...
no escribas tan grande :s :(
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#3
si destapa la maquina y ve en el interior que micro lleva y otra en la mother van letras asi de grandes como las que pusiste jejeje solo pasa ese codigo ala web y veras que caracteristicas aguanta y marca Suerte XD
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
tomale una foto a la tarjeta madre(destapala)

tomale una foto al BIOS (primera pantalla al encenderlas y listo subelas y te decimos exactamente que maquinas tienes)
 

pollo423

Bovino adicto
#5
Si Si todo esta muy bien el de tomar fotos, destaparla que instalarle esto y aquello, pero luegoooo........ usted mas bien quiere santo y seña no? no ande haciendo cosas empiricas, le sugiero que dedique un rato a leer por la RED y encontrara justo las respuestas que busca..... es por su bien...... suerteeeeee
 

Vinz

Bovino maduro
#6
utiliza el everest, el CPUZ es solo para memoria RAM y te dice las velocidad en mhz y el tipo de RAM (DDR1, DDR2,etc), el everest te dice lo demás, tipo de tarjetas de video, sonido, red, modem etc etc
 
#7
Si Si todo esta muy bien el de tomar fotos, destaparla que instalarle esto y aquello, pero luegoooo........ usted mas bien quiere santo y seña no? no ande haciendo cosas empiricas, le sugiero que dedique un rato a leer por la RED y encontrara justo las respuestas que busca..... es por su bien...... suerteeeeee

pues ya lo ise carnal y encontre cosas muy interesantes sobre esto pero siempre hay que tener un as bajo la manga por si no funcionan tus otras opiones no??? o tu que opinas?
 

JRO

Bovino de la familia
#8
desde que iniciaron las computadoras, SIEMPRE la marca y modelo viene en sus gabinetes, yo no se porque te haces tanto bolas, es tan facil como buscar etiquetas o algo mas en el gabinete

inclusive, antes se usaban etiquetas mucho, mucho mas resistentes que las actuales

claro, si es armada o marca patito, entonces NO estas buscando marca ni modelo de una computadora, estas buscando marcas y modelos de los componentes INTERNOS

pero las viejitas, tengo por ahi arrumbadas unas 286 y 8088 que traen su marca y modelo perfectamente visibles
 
Arriba