como saber el wep key

tuchoweasel

Bovino Milenario
#1
tengo un problema amigos apenas formatee mi netbook y se me olvido apuntar la clave de mi modem y la perdi pero lo malo esque los canijos de mis primos rompieron la etiqueta y ya no se como hacerle necesito su fuerza :starwars:jeje por favor amigos :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Tienes que acceder al admin de tu modem 192.168.1.1 pero si no tienes el acceso deberas pedirlo a tu ISP, y la buscas dentro ahi sale, y la puedes cambiar por la que tu recuerdes
 

dobel d

Bovino Milenario
#3
puedes hablar y pedirla , o usa backtrack es una distro de linix ,siendo tu el dueño dela la señal la obtendras muy rrapido lla que la señal sera muy fuerte!
salu2
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Otro que se quiere robar la contraseña de un AP... ah que primos...
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA.....:chavo:........JAJJAJAJAJAJJAJA:chamucow:TIENE TODAAAAAAAAA LA RAZON COMPAÑERO INSHESSS PRIMOS JAJAJJAJAJAJAJJA DIGO HASTA EL MODEM TE CAMBIAN CON SOLICITARLO JAJAJJAJAJAJAJAJA .... DIGO POR LO DE LA WEP-KEY JAJAJJAJAJJA
 
#7
Facilisimo
marca a atencion a clientes para que te den un master code
para reiniciar la clave wep
eso lo haces entrando desde la puerta de enlace predeterminada
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#8
tengo un problema amigos apenas formatee mi netbook y se me olvido apuntar la clave de mi modem y la perdi pero lo malo esque los canijos de mis primos rompieron la etiqueta y ya no se como hacerle necesito su fuerza :starwars:jeje por favor amigos :)

la caja donde venia el modem tambien trae la etiqueta donde viene anotada la wep key :chavo:
 

wevoz

Bovino adicto
#9
Segun yo puedes reiniciar el modem con el botoncito de la parte de atras y ya con esto queda la que tenias de principio, que por lo general es el numero de tu casa.... y un saludo a tus "primitos" :p
 

zero_Kool

Bovino maduro
#14
Segun yo puedes reiniciar el modem con el botoncito de la parte de atras y ya con esto queda la que tenias de principio, que por lo general es el numero de tu casa.... y un saludo a tus "primitos" :p
+ 10000000 Con eso era suficiente en lugar de estar marcando a telmex etc..


de todas formas ya lo resolvio
 
Arriba