COMO SABER EL NOMBRE DEL CONTROLADOR DE SONIDO

#1
HOLA!

QUIERO SABER COMO ENCONTRAR EL NOMBRE DEL CONTROLADOR DE SONIDO DE MI COMPUTADORA ES QUE ESTA FORMATEADA Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA
POR FAVOR AYUDENME AMIGOS BAKUNOS.



:histerica:











1
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Busca en Google SIW.EXE y descárgalo de su página oficial, con ese programa podrás ver las características de tu PC, no necesitas de nada más.
 

Forza_Rash

Bovino maduro
#6
apoyo a los bakunos, a mi me ha funcionado muy bien el everest.Por aqui anda una version portable.
Ideal para los que tenemos maquinas ensambladas, es como meterle rayos X a tu maquina, te da santo y seña de lo que esta en tu compu; a mi me ha funcionado con solo saber cual es el modelo de la motherboard y luego en google poner [el modelo + driver (P45iG13 driver)] y te da muchas opciones de donde descargarlo.
Saludos !
 
#8
en la tarjeta madre tienes que buscar el circuito del audio por lo regular traen un nombre de la empresa y un numero


realteck RTL810XXX

VIA VT6307


ASI BUSCALO
ESPERO Y LOS SEPAS IDENTIFICAR...
 
#9
baja el everest lo detecta y te da una link de descarga !!!

o si no abre tu PC y si tu targeta es PCI sacala y ahi viene el modelo si esta junto con la mother por lo noirmal los chips con el nombre estan casi por la esquina inferiror izquierda
 
#10
instalale un soft de diagnostico y ahi te dara el modelo de cada hadrware y asi podras conseguir el driver... o ve a la pagina del modelo del fabricante de tu targeta madre y asi podras sonsegir los drivers.. claso eso si tu tangeta es integrada con la t. de sonido.
 

Joseamador

Bovino adicto
#11
Bueno amigo bajate la ultima version de everst, este programa te permite saber todos los dispositivos de hardware instalados en tu pc (tarjeta de video, sonido discos duros bios etc) eso es de mucha ayuda!
 
Arriba