Como saber cuando realmente no le interesas a alguien ? Parte 2

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Hola que tal a toda la comunidad, bueno les cuento que ha susedido, resulta que la invite a un baile donde estara la arrolladora, entonces le dije el miercoles para que pidiera permiso para salir hoy, y pues me dijo k siempre no podia porque estaba castigada, y me consta que no es alguna mentira porque ahi mismo en ese gym va un cuate que es amigo de ella y el conoce muy bien a ella entonces el le pregunto que si hiba a salir este fin, y me dice este cuate que en verdad si esta castigada, pero bueno resulta que cuando la vi en el gym, yo pues como todo un caballero le ayude a hacer unos ejercicios de biseps, y pues tambien ella me preguntaba que si estaba bien como los hacia, y pues yo le corregia, bueno el punto es que le ayudaba cuando no podia mas levantar la pesita, entonces estabamos sentados y en una de esas voltie a otro lado y sin querer le rose un costado de su gluteo y no me dijo nada solo sonrio, y despues me levante y como vi que ya no podia levantar ya las pesas me puse atras de ella para segun yo ayudarle entonces mi cabeza quedaba a un costado de su oreja izquierda, y pues no se veia que se incomodara, y eh pensado que hay la llevo de gane, y como casi nadie le habla en el gym, mas que solo su amigo y yo, y su amigo porque fue novio de una de sus amigas de la susodicha, tambien eh logrado desprenderle sonrisas, y ya al final le pedi su correo, y ya la agrege al msn, pero se me hace que no me agrego o se quiere dar su paquetin pero eso no me afecta, porque se que en algun momento me agregara, y si no la contacto por msn la contacto por cel, asi es que no me preocupa mucho, entonces como ven?? la llevare de ganar o que mas me hace falta??
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
EH mmmmmmmmm eh?
Chale, te va a batear!
¿Por cierto, estas seguro que esa música le gusta?
Mejor espera a que ella haga o diga algo...tu ya no muevas nada
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Mira si para algo uno como hombre es medio wey es para interpretar las señales de que realmente le interesas y se malentienden
No toda chica reacciona agresivamente o super timida si por accidente la tocas, así que no lo consideres avance
Igual te planteo la misma pregunta, a lo poco que la conoces te consta que le gusta ésa musica? te consta que le gusta tanto ése grupo como para ir a verlos en concierto? quizá eso no la entretiene, o igual y fué solo por el castigo
Pero aún asi no te has... puesto a hacer la tarea lo suficiente y por ello aún no hay tanta comunicación
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
:WTF: ¿la arrolladora? o_O ¿Y si no le gusta ese tipo de "música"? ahi está el detalle joven, inclusive te puede catalogar como un NACO por eso. Pero no lo tomes a mal porque puede ser un indicio que te bateó feo. Por otro lado, siéntete más seguro y cuidado de no HOSTIGARLA porque eso es malo y se va a sentir sofocada. Si no hay nada qué pelear, prepárate para lo peor y no te agüites por eso. Por lo que me platicas de sus reacciones siento un 70% que no se pueda hacer.
 

Robot

Bovino maduro
#5
No es por ser mal pedo we, pero ya te convertiste en su amigo, la ayudas, la apoyas y todo el pedo
y yo digo que te va a decir "solo te veo como un amigo", te apuesto asta la vida
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Debes de bajarte de esa nube donde solito te subiste... ¿no te das cuenta que te estas esforzando demasiado?... Yo te puedo decir que ella te ve como un perrito faldero que mueve la colita para sentirse feliz con migajas, asi no se hacen las cosas compadre.

Nomas faltaba que te pusieras a hacer los ejercicios por ella. No has mostrado de que estas hecho y por eso, no puede ver que existes. ¿crees que no sabe tus intenciones? Compadre, mientras tu das un paso, las mujeres ya saben donde pondrás el otro asi que todo este circo que has hecho solo te ha llevado por mal camino.

Evita lo siguiente:

1.- Perseguirla (esto solo lo hacen los perritos falderos ó perros en brama)
2.- Hacerla de instructor de gimnasio (que el verdadero haga su jale)
3.- No tomar en cuenta sus gustos (los tuyos no generalmente son los de ella)
4.- No controlar tu entusiasmo (parecerás desesperado)
5.- Creér que le faltas el respeto por tontadas (parecerás un niño chiquito cuidando que no lo regañen)
6.- Darle importancia a terceros (solo existen tu y ella, no el amigo)
7.- Preguntar por que no te ha agregado (que no te vea afectado por pequeñeses)
8.- Pasartela pegado a ella (la sofocarás y te querrá lejos)
9.- Ponerte de amigo (por que de amigo no pasarás)
10.- Creerte galan (le caerás mal y te verás patetico)

Haz lo siguiente:

1.- Falta un dia al gym (para ver si nota tu ausencia)
2.- Ten vida personal y social (para que vea que existes y vales por ti mismo)
3.- Juguetea (hazla sentir bien contigo)
4.- Incitala a querer saber de ti (intrigandola, logras que se interese en ti)
5.- Mantente seguro (vive sin miedos para que le inspires proteccion)
6.- Seé persuasivo (siempre ten que contestar para que no prevalezca el silencio)
7.- Mantenla a la par contigo (no la sobrevalores, ni te rebajes... ambos valen é importan)
8.- Seé tu mismo (no pretendas conquistarla con apariencias)
9.- Controlate (pareces desesperado, ella podrá oler esa desesperacion)
10.- Conocete mejor (asi sabrás que quieres, que puedes dar, que sientes y que necesitas)

No andes usando referencias ó recaderos, estos muchas veces no tienen ninguna intencion de ayudarte ya que Las Referencias (amigos de ella) generalmente quieren con ella y te verán como un rival ó si no, tratarán de echarte tierra para que ella no te pele... y Los Recaderos (tus amigos) son de doble filo, ya que asi como pueden terminar quedandose con la hembra como pueden espantartela creyendo que es carrilla. No des de que hablar, no generes chismes y mucho menos te pongas de su tapete por que si tu mismo te rebajas asi, entonces ella no podrá darte un lugar digno por que tu no te lo das. No malinterpretes esa sonrisa por el roce en su nalga, esa sonrisa solamente es como si se riera de tu cara de miedo a que se enoje. Seé un hombre de accion, no de discursos noveleros.

Ten cuidado de la imagen que ofreces, corres el peligro que sea lo unico que vea de ti.
 
Arriba