como saber cuando la mother no funciona

darkzero

Bovino maduro
#1
tendos dos compus pentium 4 y de repente un dia solo ya no pasavan video.. ya las limpie cambie ram procesador y todo sigue igual.
como se si es la mother o que puedo hacer.. ayuda porfa
 
#2
sahomer: si quitas la bateria y cambias el jumper del clear cmos y ya limpiaste tus memorias prueba con una tarjeta de video y si sigue igual es tu tarjeta madre saludos
 

titin24

Bovino maduro
#4
aparte de lo q te dijeron los compas de arriba, revisa la fuente a ver si no a palmado, quita la tarjeta de video, trata de encendar la compu sin ella, es como q probaras parte por parte a ver q es en realidad
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
no pasaba video quiere decir "no envia señal al monitor"?, o no reproducen video en el operativo?. Me extraña que las 2 al mismo tiempo, las tienes en red?.
 
#6
me interesa este tema y me uno ala peticion yo tambien tengo un cpu que no manda imagen al monitor ya revise todo y na
apoyenos hermanos bakunos
 

adanpablo

Bovino adicto
#9
pues checate que los capacitores no esten inflados, tambien puedes probar roceandola con alcohol isopropilic, a cantidad mimina y despyes la limpias muy bien con una broca ; pueda que sea un problema de estatica ya tuve un problema similar y eso me funciono, o tambien puedes encender sola la mother sin ram o sin el procer y si no te da pitidos pues ya te dijo adios, prueba haber cual te funciona compa, y comentas como te fue..suerte saludos..
 

kiberd1

Bovino Milenario
#10
respondiendo a los compas pos como le quita la de video si esta integrada y lo de la ram es 10%, lo de que ya murio es por si le dabas un uso rudo su vida se reduce. ya murio tu Mother.
 
Arriba