como rooteo un lg pro lite d680

#2
utiliza VROOT..

http://www.mgyun.com/vroot, ve a la sección GET VROOT (arriba lado izquierdo)para la versión en inglés..descarga, instala, ejecuta y dale ROOT en el programa..tu telefono se reiniciará, es normal, de ahi tendrás root en tu telefono..

OJO: PARA EL PRO LITE AUN NO ES POSIBLE ELIMINAR EL ROOT Y DEJARLO COMO DE FABRICA..no existe algun fallo durante el root, de hecho tengo mi pro lite rooteado mediante esta forma, pero siempre se recomienda usar estos programas bajo tu propia responsabilidad..

Saludos..
 
#3
Yo tambien tengo un PRO Lite, he quitado todos esos juegos basura que vienen por default, tambien las aplicaciones molestas de telcel...

Tengo mas espacio interno y la pila me dura un pico mas. PD Cuando lo rotees, te recomiendo el SPB Shell 3D + su respectivo crack.

Saludos!
 

Thor700

Bovino maduro
#6
Ya lo baje amigos. Lo que no encientro es como poner mi cel en "mode de depuración"... no me deja, parece que los canijos de Telcel lo deshabilitaron. Me pueden ayudar con eso, o este software no necesita ponerse en modo de depuración.
 
#7
Ya lo baje amigos. Lo que no encientro es como poner mi cel en "mode de depuración"... no me deja, parece que los canijos de Telcel lo deshabilitaron. Me pueden ayudar con eso, o este software no necesita ponerse en modo de depuración.
Si se puede! Tienes que hacerlo con la USB conectada y haber bajado los drivers y el LG Update.
 

Thor700

Bovino maduro
#8
Ya quedo amigos. Les comento que pude rotear con la apliccion recomendada, mi LG G Pro, y u LG7. Me resta rootear un LG5X, a ver si me deja, pero no creo que haya problema.
Gracias por su spoyo.
El problema por el que no me permitia poner el telefono en modo epuracion, es porque trataba de hacer esta configuracion con el cable conectado al cel y a la compu. Simplemente desconecte el cel, hice la configuracion y ya me lo permitio.


Saludos
 
Arriba