Como rootear Samsung galaxy S GTi9000T (telcel)

wolfin

Bovino Milenario
#21
y si akl rootear el SGS ya perdiste la garantia JL97 pero ps si lo quieres llevar al centro de atencion lo desrooteas y ya, como si no hubiera pasado nada
 

JL97

Bovino maduro
#22
y si akl rootear el SGS ya perdiste la garantia JL97 pero ps si lo quieres llevar al centro de atencion lo desrooteas y ya, como si no hubiera pasado nada
chido, como sea, lo cuido como a mi carro ja.

estaba teniendo problemas de que se congelaba y tenia que quitar la pila pero ya vi que lo que me daba el problema es el spbshell 3d. ahora uso el go launcher ex y funciona correcto
 
#24
en este link que esta en español te indican como es facil no hay que ponerlo en modo de descarga y si tienes que activar los origenes desconosido si no por logica no te deja rootearlo le estarias diciendo que no acepte el nuevo comando en fin yo ya lo hice hace como un mes y esta muy sencillo

http://www.androidfusion.net/2011/11/doomlord-toolkit-root-galaxy-xperia.html

haa se me olvidaba este metodo te deja la room intacta y sin el triangulo amarillo que indica que ya tocaste la room luego con el app manager le quitas lo que quieras descubri que si le quitas el que te da el clima tu bateria dura mas por que esta aplicacion esta intentando todo el dia actualizarse en fin eso es lo que yo veo no quiere decir que me tengan que creer. saludos
 
#25
para dejar claro como entrar al metodo de depuracion o debbuging se refiere a entrar a aplicaciones>ajustes>aplicaciones>desarrollo y ahi
le damos a el modo de depuracion
 

wolfin

Bovino Milenario
#26
en este link que esta en español te indican como es facil no hay que ponerlo en modo de descarga y si tienes que activar los origenes desconosido si no por logica no te deja rootearlo le estarias diciendo que no acepte el nuevo comando en fin yo ya lo hice hace como un mes y esta muy sencillo

http://www.androidfusion.net/2011/11/doomlord-toolkit-root-galaxy-xperia.html

haa se me olvidaba este metodo te deja la room intacta y sin el triangulo amarillo que indica que ya tocaste la room luego con el app manager le quitas lo que quieras descubri que si le quitas el que te da el clima tu bateria dura mas por que esta aplicacion esta intentando todo el dia actualizarse en fin eso es lo que yo veo no quiere decir que me tengan que creer. saludos
si pero con ese no se puede rootear el cel de mexico, al menos yo lo intente y no pude
 
#31
ayuda porfabor

hola amigo mira que tengo el galaxy s y e seguido los pasos que dices pero cuando lo empiesa a modificar me sale muchas veces fail despues se reinicia no se por que y no le pasa nada al cel me podrias explicar por que pasa eso
:eolo:
 

morocotop

Bovino adicto
#32
una pregunta amigos me acabo de hacer de un Galaxy S Captive pero como viene de USA no lo actualizaron y viene con la 2.1 Eclair ya lo tengo Root pues me aparece el Super USer y toda la manga el mendogo problema es que cuando quiero buscar el apartado que dice activar aplicaciones de origenes desconocidos nadamas no me aparece y no le puedo poner el Rom manager para instalar el Clockwork recovery tengo un HD2 con 2.3 y sin problemas lo pude poner pero esta madre ya me trae finto alguna sugerencia gracias de antemano
 
#33
si pero con ese no se puede rootear el cel de mexico, al menos yo lo intente y no pude
si se pude yo estoy en mexico y mi cel es de telcel pero el error es ponerlo en modo de desgarga no tienes que ponerlo en modo de descarga asi como esta solo le pones las instrucciones que te da entrar a aplicaciones buscar desarrollo y elegir mode de depuracion o debuging es todo lo conectas y corres la aplicacion en la pantalla de la aplicacion te va indicando que esperes que el cel se dormira unos segundos y va diciendote que es todo lo que le hace a tu galaxy
 

JL97

Bovino maduro
#34
hola amigo mira que tengo el galaxy s y e seguido los pasos que dices pero cuando lo empiesa a modificar me sale muchas veces fail despues se reinicia no se por que y no le pasa nada al cel me podrias explicar por que pasa eso
:eolo:
pues a mi tambien me salieron una serie de errores en rojo me parece, y luego de ahi reinicio y lo siguiente que recuerdo es que ya tenia la aplicacion super user, bajate el programa root checker o algo asi no recuerdo el nombre, para que salgas de dudas si eres root o no
 
#36
que tal buenas tardes soy nuevo en esto del android de echo es mi primer dispositivo android que tengo, lo acabo de comprar, me podrias decir si despues que lo hemos echo root hay forma de desrootearlo, solo por si algun dia tengo que llevarlo a telcel por garantia o algo por el estilo?', tambien te quisiera pregunta ya baje el root explorer pero no lo eh podido instalarlo en donde lo pongo para poder correrlo??? y las instrucciones que indicas para quitar lo de telcel como lo hago??

1 ) in \System\Media\ - replace bootsamsung.qmg and bootsamsungloop.qmg. These are the bootup animation screens.
2 ) in \System\Media\Video\Shutdown\ - replace all the .png and a .cfg. These are the shutdown screens.
3 ) in \System\Etc\ - replace PowerOn.wav. This is the bootup sound.
4 ) in \System\Media\Audio\ui\ - replace shutdown.ogg. This is the shutdown sound.
I used Super Manager, but i'm sure root explorer works, too. If you ARE using Super Manager, be sure to enable Root in settings and switch to R/W.

muchas gracias por tu atencion y espero me puedas contestar
 

JL97

Bovino maduro
#38
pues por ahi encontre un tuto pero lamentablemente mi SGS era i900T y no podia ser liberado aun. asi que lo vendi y compre un Optimus 3d :D
 
Arriba