Como rootear Samsung galaxy S GTi9000T (telcel)

JL97

Bovino maduro
#1
Pues amigos vacunos, despues de mucho buscar descargar e intentar sin resultados, he encontrado un post en xda developers la solucion para ser root, les comento que mi celular es como dice en el titulo un Galaxy S gt-i9000T con gingerbread 2.3.3 actualizado con kies, osea segun entendi estaba bloqueado y por eso no lo podia rootear a menos que lo flasheara con otra rom.

pero viendo el post que les pondre al final por fin soy root, lo chistoso es que ya olvide para que queria ser root :chavo:

este post lo hice no para robarme creditos ni nada, solo es para informarles a donde pueden ir para rootear su galaxy y muchos telefonos mas, ya que ahi mismo dice que telefonos son soportados. saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320350
 

JL97

Bovino maduro
#4
oye y podrias explicar como le hiciste tu?
claro solo baje el doomlord v3 root, una vez que extraje los archivos, ejecute el runme, ahi me decia waiting for device, entonces conecte mi cel y empezo el proceso, tardo unos 4 minutos o 5, a veces decia que estaba en reposo o algo asi y volvia a la marcha hasta que termino y reinicio el telefono, una vez que volvio a iniciar, ya estaba la aplicacion super user.

ya comprobe que si soy root porque ya quite la basura de telcel y tengo nuevos bootscreen, shutdown animation y el sonido de inicio tambien lo cambie. checalo y suerte :metal:
 

wolfin

Bovino Milenario
#5
chido bro, una cosa mas para que me eches la mano y me digas como quitar toda la basura de telcel y no fallar en el proceso
 

JL97

Bovino maduro
#6
sale, aqui te pongo lo que copie de la pagina de xda, es la ruta donde encuentras el bootscreen shutdown animation etc, usa el Root Explorer para eso bajalo aqui http://www.4shared.com/android/jXGrEwrJ/RootExplorerv27.html

1 ) in \System\Media\ - replace bootsamsung.qmg and bootsamsungloop.qmg. These are the bootup animation screens.
2 ) in \System\Media\Video\Shutdown\ - replace all the .png and a .cfg. These are the shutdown screens.
3 ) in \System\Etc\ - replace PowerOn.wav. This is the bootup sound.
4 ) in \System\Media\Audio\ui\ - replace shutdown.ogg. This is the shutdown sound.
I used Super Manager, but i'm sure root explorer works, too. If you ARE using Super Manager, be sure to enable Root in settings and switch to R/W.

ahora, los bootscreens que necesitas pueden ser de 2 tipos, .qmg o imagenes png

ya que veas cual de los 2 necesitas pues asi lo buscas, sino pues aqui te ayudo haber que encontramos, saludos
 

JL97

Bovino maduro
#10
Yo propongo hacer un tema que se llame Todo sobre Samsung Galaxy S
donde todos pongamos aportes de aplicaciones y modificaciones, ya probadas, asi encontre solucion a muchas dudas cuando tenia mi dell mini 3ix. como ven
 
#12
recomiendo mejor instalen el darkysrom , en su pagina viene como hacerlo , todo en español , si quieren el post especifico , mandenme mp
 

wolfin

Bovino Milenario
#13
recuerden que hay que activar depuracion usb y que las aplicaciones de origenes desconocidos tienen que estar desactivados.
 

JL97

Bovino maduro
#14
recuerden que hay que activar depuracion usb y que las aplicaciones de origenes desconocidos tienen que estar desactivados.
y deben tener los drivers instalados.

cuando lo hice decia waiting for device, lo conecte y en chinga que empieza, no se a los demas pero cuando estaba por finalizar, iba a poner como un log de lo realizado y boto una serie de errores y luego puso que ya estaba listo y reinicio el cel.

como sea si quieren prueben la pagina que menciona icheviz
 

wolfin

Bovino Milenario
#15
recuerden que hay que activar depuracion usb y que las aplicaciones de origenes desconocidos tienen que estar desactivados, y tmb se me habia olvidado mencionar los drivers en la pc de preferencia menciona que el Kies y se leccionar la opcion para que NO inicie al conectar el cel, si se inicia el Kies pues lo cerramos.

Yo abri el programa, conecte el cel corrio el programa y se reinicio y listo ya estaba el icono de superusuario.
 

wolfin

Bovino Milenario
#16
oye bro no has intentado cambiar de firm, para poner una que este mas chida o ya que funcione mejor y no la mugre que te da telcel.
 

Fhhercho

Bovino maduro
#17
que tal broo gracias ya esta todo solo que al darle a la app de root explorer me pone error "lo sentimos la plaicacion root explorer (proceso com.speedsofwqre.rootexplorer)se ha detenido inesperadamente intentelo de nuevo

antes me pone los sig:
root explorer has not yet managed to obtain root access.
because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from the on.

click ok and restart the app to try again. make sure you respond correct to the superuser prompt.

ojala me puedas ayudar soy nuevo en esto
gracias
 

JL97

Bovino maduro
#19
oye bro no has intentado cambiar de firm, para poner una que este mas chida o ya que funcione mejor y no la mugre que te da telcel.
Pues aun no lo he intentado brother, me voy a esperar a que se agote la garantia, digo aunque no se si al haberlo rooteado la haya violado(garantia)
que tal broo gracias ya esta todo solo que al darle a la app de root explorer me pone error "lo sentimos la plaicacion root explorer (proceso com.speedsofwqre.rootexplorer)se ha detenido inesperadamente intentelo de nuevo

antes me pone los sig:
root explorer has not yet managed to obtain root access.
because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from the on.

click ok and restart the app to try again. make sure you respond correct to the superuser prompt.

ojala me puedas ayudar soy nuevo en esto
gracias
pues al parecer no te lo rooteo el programa, yo utilice el terminal emulator(lo baje del market) y ya que se instalo lo ejecute y le puse el comando SU, lo escribi en minusculas y me arrojo de resultado un # que significa que eres root, prueba y si aun no puedes, prueba descargando alguna version mas actual del root explorer
si hago root mi galaxy, ya no podre recibir actualizaciones via Kies??
no creo que haya problemas con el kies, claro no me ha salido ninguna actualizacion mas nueva, actualmente tengo la 2.3.3 pero vero en todos lados que ya esta la 2.3.5 y de ahi al parecer se estan saltando a la 4, pero esperemos haber cual rom oficial nos mandan de samsung, aqui te dejo el root explorer de la pagina apktop http://www.apktop.com/root-explorer-file-manager-2-17-2.html
 

wolfin

Bovino Milenario
#20
que tal broo gracias ya esta todo solo que al darle a la app de root explorer me pone error "lo sentimos la plaicacion root explorer (proceso com.speedsofwqre.rootexplorer)se ha detenido inesperadamente intentelo de nuevo

antes me pone los sig:
root explorer has not yet managed to obtain root access.
because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from the on.

click ok and restart the app to try again. make sure you respond correct to the superuser prompt.

ojala me puedas ayudar soy nuevo en esto
gracias
yo baje el root explorer 2.14 tambien tu ve problema con el de aqui que es el 2.7, y si rooteo mi terminal busca el que te digo en el google que al parecer funciona bien en el gingerbread
 
Arriba