Como romper un corazón ???

#1
Hola !!!!

Al parecer no ay escuela para la vida, mas que la misma vida...
Llevaba con mi novia, 1 1/2, antes de eso ella era mi mejor amiga, decidimos andar, y todo era de maravilla, incluso llegamos a tener planes de casarnos, ya le había dado el anillo. Pero hace 3 meses conocí a alguien, y quiero intentar algo en esta nueva persona... pero aquí el por que del titulo del tema no se que decirle a mi novia... solo le he dicho que ya no quiero andar con ella que quiero tiempo "realmente no es mentira quería tomar mi decisión" la tengo o eso creo.

Quizás no es muy importante este problema pero si quisiera saber si ya pasaron por esto y que hicieron o que harían ustedes, para mi lo mejor es la verdad pero hasta donde si conocí a alguien mas o solo dejarlo como un ya no siento nada por ti.

No quiero hacerla sufrir pero tampoco se me hace justo estar con ella si pienso en alguien mas, jamas le fui infiel y no intente nada sin antes pedirle tiempo a mi novia.
 

Muja

Bovino adicto
#4
Cha, cuanto apuestas a que a los dos meses regresas chillando a que regrese contigo. Y todo por que la otra o te cambio o no era lo que esperabas.
 
#6
Bienvenida a botadero... poblacion TU.


No ya enserio lo que recomiendo es que se lo digas de una vez y no tomes mas tiempo(un lugar publico y que se encuentren ahi), por que va ha ser mas dificil y puede complicarte la situcion con esta otra persona, dile que te diste cuenta que en realidad la quieres mucho pero que no la amas y que no seria justo para ella, casarte con ella, si no la vas a amar como lo merece.

Suerte y te recomiendo que recueredes todas las que te han botado(una de cal por las que van de arena) y el hecho que te preocupes habla bien de ti como persona.
 
#8
lo que dices, parece sumamente inmaduro, como pretendias casarte y ahora poco despues crees, querer a otra. Necesariamente paso por un tema de madurez de tu parte, estas confundiendo seriamente enamoramiento con amar. Amar es una decision de vida. El enamoramiento es un periodo que pasa siempre en una relacion y cuando este termine con tu nueva conquista que haras ??
Te sentiras atraido por alguien mas , que te haga sentir enamorado y creeras que estas siendo amado. Pues nada mas lejos de la verdad. Debes replantearte todo y meditar profundamente en lo que te digo un terapista de parejas te serviria mucho.
Suerte.
 

estil

Bovino Milenario
#9
dile la verdad. si no sabes como decircelo, dile la verdad.

dile que que no le quieres romper el corazon y que no quieres tampoco darle mas alas, antes de serte infiel o engañarte de otra forma, merjor te digo la verdad.

pero asi como te vaz sostienes tu palabra, no vallas andar de rogon pidiendole que regrese contigo despues, porque no vaz a tener cara con que pedirlo.
 

zaiht

Baneado :(
#12
Pues ya tienes la decisión, solo falta que se lo digas :) Simplemente dile lo que acabas de escribir, de todos modos, digas lo que digas, le vas a romper el corazón, pero si le hablas con la verdad será mejor.
 

edgar1838

Bovino maduro
#13
eso

Cha, cuanto apuestas a que a los dos meses regresas chillando a que regrese contigo. Y todo por que la otra o te cambio o no era lo que esperabas.
yo me uno ala apuesta dile que no tienes ma.....nera de desirle las cosas y aproposito que edad tines eso es otro factor:chommy:
 
#14
no entiendo para que ilusionar y ya despues nada de nada

entiende ella te ama como para darte el SI ya es tuya

ahora la/el otra(o) te correspondera = o mejor

... no creo....

tu ya tienes algo seguro...

ahora con tu pregunta ve directo al punto sin choros...
dolera menos pero dolera... duele mas la mentira que la verdad.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#15
Te separo las cosas y te hago la pregunta:

Si no existiera esta nueva persona crees que estarias asi de "confundido"?

Sentirias que "amas" a tu prometida?

Los planes de boda es por amor, o porque ni modo esta es la menos peor?

Tus respuestas no me interesan, solo te interesan a ti, porque desde el momento en que aparece esta otra chica te desvalanceas es porque posiblemente no sientas gran amor por tu prometida.

Creo que seria lo mejor dejarla, porque si asi te sientes ahorita, cuando pases un año de casado la harás sentir peor, mejor antes y no despues.

Por otro lado:

Que sientes por esta nueva chica?
que quieres o que esperas de ella?
Sientes que te corresponde?
apartando su belleza fisica, su forma de ser como es?
en algún futuro la ves como esposa?
crees que te haria feliz andar con esta nueva chica, dejando de lado el sentimiento de culpa por hacer sentir mal a tu prometida al cortarla?

Si en algun momento no funcionaran las cosas con la nueva, volverias a ver si todavia la puerta sigue abierta con tu prometida?

Para mi debes de separarlo, si vas a cortar con tu prometida, cortala pero no para andar con la otra, sino porque no sientes gran cosa por ella.

Si andas con la nueva, y no funcionan las cosas, te recomiendo que no busques a tu prometida, porque le haras mas daño, te gustara otra y zaz volveras a sentirte igual.

Al final la respuesta la tienes tu.
 
#16
lo que debes hacer es madurar compa, y no como una fruta o una verdura como contestarian algunos sino que seas impecable con tus palabras porque al final las personas que mas sufren son aquellas que no saben lo que quieren y las personas que no saben lo que quieren a menudo se encuentran con este tipo de dilemas y recuerda que el enamorarse es algo muchisimo muy diferente a amar...
 
#17
No la dejes ir, porque con la otra vas a durar poco tiempo (menos de año y medio), ella es la que te cortará porque otro la estará enamorando y de tí se aburrirá...al final quedarás solo Bak03:09
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
dile la verdad. si no sabes como decircelo, dile la verdad.

dile que que no le quieres romper el corazon y que no quieres tampoco darle mas alas, antes de serte infiel o engañarte de otra forma, merjor te digo la verdad.

pero asi como te vaz sostienes tu palabra, no vallas andar de rogon pidiendole que regrese contigo despues, porque no vaz a tener cara con que pedirlo.
la verdad esta sobrevaluda!!

Mejor dle una mentira!. Dile que esto no esta funcionando para ti, y ke mejor dejarla ahora ke despeus (embarazada) diselo kon una amiga presente y así no te rogará!!
 

SirNick

Bovino adicto
#19
A ver Kokonever, solo respóndeme esto, a ti te gustaría que te hagan lo mismo, que andes con tu pareja y que te diga: "sabes que creo que lo nuestro no va a funcionar, no es que me haya enamorado de otro sino que siento que lo nuestro nada" y al día siguiente la ves con tu mejor amigo en pleno agasajo?
En estos casos, siempre, siempre es mejor la verdad
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#20
De cualquier forma le vas a romper el corazon.
Concisa, real y sincera respuesta, hagas lo que hagas, lo hagas un desastre o lo mas elegante, todo lleva a esta dirección!! Mejor las cosas claras, pero ojo, nada de regresar chillando despues ehh? Por que vas a perder a la novia y a la amiga...
 
Arriba