como RIPEAR musica

#1
alguien me puede apoyar orientandome, como puedo ripear musica de casette's a memoria usb...es decir convertir archivos...debido a que pretendo pasarlos a memoria usb o cd's.

tengo un equipo MODULAR MARCA LG y de la usb hacia casette si se puede grabar,,,pero a la inversa no se puede....ya revice el manual pero no indica nada.


si alguien sabe por favor orienteme como?:confused: gracias...
 
#2
Lo primero que tienes que hacer es, sino lo tienes, conseguir cualquiera de estos dos
programas: Roxio or Nero, los dos traen una funcion para convertir LPs o tapes a mu-
sica digital, vas a necesitar conectar tu stereo a la computadora, yo le he hecho de la
coneccion de los audifonos de mi stereo a la "line in" en mi computadora. Tienes que
familiarizarte con el programa primero y en menos de lo que canta un gallo vas a tener
tu primer cassette convertido a cd. suerte.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#3
hay un programa ke sellama audacity esta en www.download.com ahi lo puedes buscar.
y como dijo el companero tienees ke conectar la grabadora ala computadora ene el programa te dice grabar loke se esccucha bueno ahi lo chekas tu..pero es una opcion mas.ke tienes. suerte
 
Arriba