como retomar el control de la disiplina en el gym

laloergy

Bovino adolescente
#1
Estaba conganas entrenando muy motivado no faltaba ningun dia por 2 meses pero ahora por cuestiones de trabajo falte una semana y al regresar al gym no siento las mismas energias que tenia cuando inicie. antes estaba desde las 7 am en el gym ahora me da gueva entrenar tan temprano !¿que debo hacer?¡ les a pasado y como han salido de ese bache de sedentarismo...
 

laloergy

Bovino adolescente
#4
Grasias por esa respuesta y el enlace a la historia motivacional, me hiso recordar porque estoy hai y que quiero lograr:

Demostrarle a mi exnovia que se equivoco, que no me tire a la cama a llorar, al contrario, me puse a entrenar a levantar libras a crear masa y musculos, y que mujeres hay demasiadas y las mas sabrosas y hermosas estan aqui a mi lado.

otro beneficio de los mejores es que al entrenar en el gym te da seguridad y ganas una gran confianza en ti mismo.
como dice henry en su histora:
Yo había construido algo y nadie me lo podía quitar. Ahora no me podías decir absolutamente nada que me afectara.

bueno mevoy a entrenar
 
#5
NETA Q SI LO QUE DICE "El Hierro y el Alma" de Henry Rollins HOY EN DIA ME ENCENTRO SPARADO YA TENGO 1 AÑO EL CUAL POR MAS Q INTENTO RECUPERAR MI ESTADO FISICO DE HACE 1 AÑO NO HE PODIDO HOY EN DIA PESO 62KG, DE PESAR HACE 1AÑO 75KGS, BUEN FISICO NO MUY MARCADO PERO SI ALGUNAS CHICAS ME MIRABAN MUY BIEN, PERO A RAIZ DE LOS PROBLEMAS CN MI ESPOSA NO ME DABAN GANAS DE IR AL GYM, NO TENIA GANAS DE COMER Y POCO A POCO FUI DECAYENDO, HASTA LLEGAR A ESTE PESO, Q LA VERDAD LA GENTE Q ME CONOCIA ME DECIA Q BIEN TE VEZ, Y AHORA ME DICEN Q MAL TE VEZ, Y AL LEER A Henry Rollins ME DIERON GANAS DE IR DE NUEVO AL GYM HOY 13/JUNIO/2011, COMENZARE UNA NUEVA VIDA DE CAMBIO MENTAL Y FISICO CM ANTERIOR MENTE LO TENIA PARA DEMOSTRAR Q HE PERDIDO UNA BATALLA MAS NO LA GUERRA, ASI Q ANIMO A TODOS Q POR ALGUN MOTIVO DEJAMOS DE IR AL GYM, Y A METERNOS DE LLENO EN HIERRO Y ALMA....
 

laloergy

Bovino adolescente
#6
la comunidad de ba-k asi como hace concursos de diseño y de relatos tipo concursos para ganarte un mes de rapidshare o cosas asi deveria de hacer lo mismo como - quien crea un mejor fisico segun su estado actual en un mes de entrenamiento - y que publiquen su foto, claro en este tema, no en solo para beserritas.
 
#7
hahahaha ni se ve que andas viendo solo para becerritas haha!
pues el problema seria a la hora de demostrar que las fotos sean veridicas ..
mejor ponte a entrenar por ti mismo y para ti mismo :D
 

pegasuseiy

Bovino adolescente
#8
Excelente el articulo de Henry Rollins! Yo tambien me sentia decaido y con flojera, pero lo que lei me logro motivar! Ahora si de nuevo a entrenar!
 

laloergy

Bovino adolescente
#9
jaja no we, entre una ves y la neta ya no vuelvo a entrar jaja salen vatos diciendo que opinan de estas fotos y sale con su cosilla de fuera nonono ya no entro ahí
 
#11
bueno, todo depende, a mi me funciona jalar con un compañero, ya que motiva la competencia y nos esforzamos a dar mas, por ejemplo, un dia no tengo ganas y pues ver que el sigue me anima y viceversa, claro, tambien tiene mucho que ver tu animo a quererlo hacer, fijate metas a mediano plazo así no te desesperarás, combina tus rutinas, cuando no tengas ganas de hacer pesas haz cardio, asi no te aburres y no dejas de ejercitarte, ánimo...
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#12
En alguna ocasion la historia de este joven me motivo a seguir despues de un accidente en el hombro:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/el-hierro-y-el-alma-de-henry-rollins.html


y tambien la pelicula de Rocky :)
alimentarte bien tambien ayuda a que el gym sea divertido y no te aburras..
create planes a largo plazo
lo bueno cuesta, a veces mucho ;) pero las chicas te lo pagan muy bien xD
suerte...
Me gusto esa frase amigo eso de que las chicas lo pagan muuuuuy bien jaja thanks
 

n666n

Bovino de alcurnia
#13
quitate la flojera, asi de simple, asi de sencillo.

no siempre vas a hacer lo que mas te guste, mas sin embargo, puede que lo que no te guste, sea lo que mas te sirva..
 

pabloart18

Bovino maduro
#14
mi estimadoo la weva esta solo en tu mente lo que no tienes es motivacion y la nesesitas mira ace 6 meses mi novia de 5 años me mando a la jodida y me di cuenta que me converti en una persona realmente obesa pesaba 115 kgs yo kai gacho en deprecion y todo ese pedo pero me dije ashing por que y empese a acer dieta y ejercicio a los 3 meses perdi kasi 20 kgs y ahora peso 70 kg aun tengo mi pansita pero al verme al espejo te da mucha seguridad de ti mismo y te sientes muchisimo mejor animo solo kitate la weva de tu kabeza buska una buena dieta y una buna rutina
 
#15
Bueno hermano ahy te va mi anécdota personal, hace un año yo tambien iva al gym por cuestiones de una operacion recuperacion me sali, pasaron varios meses y entre ellos escuela y trabajo,despues de un año regrese y asi como tu decias me daba weba por que para ir al gym hago casi 25 minutos caminado,despues de la primera semana el dolor tipico, pasaron varias semanas y lo que mas me motivaba es el echo de superarme ami mismo de competir contra mi eso es lo que hoy dia me motiva mas
 

_Nash_

Bovino Milenario
#17
pues yo voy con mi novia y esa es nuestra motivacion mutua :D

y si, hacer ejercicio te da mas seguridad, te hace sentir q haces algo por ti, mientras los demas prefieren quedarse a echar a la weba
 
Arriba