¿Como restaurar una Compaq Presario 4710la?

godi41

Bovino maduro
#1
Hola, chatarreando en la casa me encontre esta compu pero quiera restaurarla no recuerdo como hacerlo ya busque en HP y nada si me pueden ayudar por fas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Restaurarla a partir de un punto de restauración creado por Windows, o restaurarla utilizando la partición de restauración? (Eso si la incluye).

Por favor, detalla mejor tu situación, sé que puedes hacerlo.

Otra cosa (no es ofensa, queja, ni mucho menos), aprende a buscar, me tomó menos de un minuto encontrar esto:

Código:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_task=solveCategory&cc=us&dlc=en&docname=bph07103&lc=en&product=92824
Espero te sirva.
 
#3
Esta pc es como de hace 10 años, todavia venia con 128 mb de memoria, como ya no conviene meterle mas lana a este dinosaurio, lo unico que hay que hacer es aumentarle la memoria de 512 a 1Ghz (aunque es sdram y son mas caras que las modernas) instalale un windows xp sp3 modificado (hay varios muy buenos y sin errores) y te quedara corriendo decentemente aunque no le pidas maravillas, creo que traia disco duro de 40 Gigas y Pentium 4 a 1,7 Mhz. ( Instalale unicamente lo mas basico office 2003, antivirus ligero etc) Se restauraba con unos discos que venian al comprarla pero no tiene caso porque todo quedaria muy desactualizado ademas era lentisima (128 memoria jajaja)
 
Arriba