¿Cómo respaldo losdocumentos de mi computadora si me sistema operativosehaestropeado?

#1
hace poco que no puedo iniciar mi computadora de modo normal , se queda en una pantalla que dice rebbot vista, o algo de line command,(ya se habrán dado cuenta de que no se nada de computadoras) en realidad no se que hacer , no quiero perder mis documentos , son muy importantes, por favor ayuda.
datos adicionales:
-no tengo el disco original de W. vista ultimate(el so que acabo de estropear), en todo caso ni el pirata, :( .
Ya no quiero llevarla con técnicos por que me he dado cuenta de que los que hay por acá son muy deshonestos y en una de esas hasta me cambian mi compu.
por favor algún post que me ayude , un consejo , lo que sea, pero por favor ayuda.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Pues de entrada necesitas el cd o dvd del sistema operativo

Para respaldar documentos puedes hacerlo de 2 formas

La primera bajar un live cd , con ese accesas al hdd de tu maquina , y respaldas tus documentos en una usb o disco duro externo

La segunda sacar el disco duro del equipo , y ponerlo ya sea como exclavo o por medio de un case usb lo conectas y respaldas desde otra maquina
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Pues de entrada necesitas el cd o dvd del sistema operativo

Para respaldar documentos puedes hacerlo de 2 formas

La primera bajar un live cd , con ese accesas al hdd de tu maquina , y respaldas tus documentos en una usb o disco duro externo

La segunda sacar el disco duro del equipo , y ponerlo ya sea como exclavo o por medio de un case usb lo conectas y respaldas desde otra maquina
La mas facil y rapida es con el live cd, bajate el pilitos, hay mas pero ese es bueno y basico para lo que necesitas :vientos:
 
#4
checa tambien si puedes entrar a modo de prueba de fallos , hay veces que se puede entrar asi y guardas tus documentos , incluso pudieras hacer una particion desde ahi para que guardes tus archivos.
 
Arriba