Como respaldar tus avances de los juegos antes de restaurar o actualizar.(Recomendado

#1

Surge esa duda a raíz de las actualizaciones de los Custom Firmware para el iPhone – iPod Touch, ya que hay que volver a sincronizar todos nuestros contactos, música y aplicaciones, pero los juegos se quedan como nuevos, se pierden los avances que hemos logrado, y ahora podemos tener una manera de respaldar nuestras horas de juego y no perderlas.

Nunca viene mal tener un backup de nuestro iPhone, por si acaso. Aqui os mostramos como hacer un backup usando Chronus.

Chronus hace una copia de seguridad de: Contactos, Historial de llamdas, Fotos de la Cámara, Calendario, Mapas, Notas, Safari, SMS, Bolsa, El Tiempo, Reloj, Webclips, youtube y las aplicaciones descargadas del APPStore.

ASí SE USA CHRONUS:
Instalar Chronus (dispoonible en cydia.)

Pinchar en el icono Chronus para abrirlo.



Una vez abierto veréis todas las aplicaciones a las que puedéis hacer un backup, seleccionad las que necesitéis.



Si accedemos al Calendario veréis que está vacío. Presionar en backup.



Una vez hecho el backup os aparecerá en pantalla.



Para Restaurarlo presionais el botón de la izquierda arriba





Aparecerá un popup con varias opciones: restaurar, mandar la restauración por email, o borrar.



Podéis hacer esto con todo y mandarlo por email.
:)

************************************************** ****
************************************************** ****

La ruta donde se guardan esos backups:
/private/var/mobile/Library/Preferences/TimeCapsule

Por si tuvieran que restaurar y quisieran guardarlo en Su pc solo guarden el archivo que se llama
TimeCapsule, y cuando quieran tener de nuevo sus partidas metan ese archivo denuevo a esa ruta y se van a chronus y dan restaurar a las aplicaciones que deseen..

Lo de enviarlo por mail, yo lo he probado y no me envía el fichero, solamente la fecha en que se hizo el backup.


Saludos y espero sea de ayuda a todos ustedes..:)
 
#3
esta de lujo esto...muy cierto se pierden las horas d ejuego y luego ya da weba seguir jugando hahahaha

lo probare mas tarde
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#4
jeje gracias resolviste mi problema bro!! :) muchas muchas gracias ^^ ahora si a actualizar sin perder mis saved games ^^ saludos, de ahora en adelante seras mi heroe jejej, te rifaste:):)
 
Arriba