como respaldar drivers de pc sin necesidad de programas???

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Hola amigos sabios de bakunos, una pregunta mas que tengo que hacerles, espero me puedan ayudar como ya lo han echo otras veces xD, el asuntillo es que quiero formatear una computadora que tiene windows xp (desconozco el service pack que tenga), y lo que quiero hacer es respaldar todos los drivers para cuando la acabe de formatear y le instale de nuevo el xp volverselos a instalar , el problema es que como no me deja entrar a ninguna cuenta de usuario no puedo respaldar los drivers con uno de tantos programas que existen aqui, entonces se me ocurrio extrarerle el disco duro y ponerlo en un rack para que de ahi extraer los drivers, solo que no se en que parte del DD o en que carpeta esten guardados todos los drivers, la verdad no se si se pueda hacer eso que tengo planeado pero si se puede diganme po favor
:D

de antemano muchas gracias por tomarse la molestia de haber leido esto
 
#2
:mota: :mota::mota::mota::mota:
No te seria mas fácil sacar el modelo de la compu y descargar los drivers de el modelo aparte no dices si es lap o pc si es pc puedes checar el modelo de la placa y buscarlo en internet si els lap pues con la marca y el modelo puedes encontrar los drivers necesarios o ya de plano puedes buscar un dvd que se llama 10,000.00 drivers para xp y vista yo lo descarque y si me ha sacado de un que otro problema con esos drivers que no se encuentran por ningún lado espero que te funcione la info cualquier cosa me mandas un MP y me pongo en contacto contigo :chommy::metal:
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#5
ese disco q mencionan, o el xtreme drivers pack tambien aki en el corral...suerte y si es lap buscala en la pagina del fabricante ahi tienen todo..saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Yo lo ke usualmente hago es respaldar la carpeta inf ke se encuentra oculta en C:\Windows

Despues hago un respaldo tanto de System como de System32. Cuando necesites instalar un dispositivo actualiza el controlador y cuando te pregunte en ke carpeta buscar elige la carpeta ke respaldaste inf, cuando te diga ke hacen falta archivos, buscalos en los respaldos ke hiciste de System y deSystem32. Si hace falta algun archivo tendras ke buscarlo en google, usualmente utilizo el comando: ?intitle:index.of?

Por ejemplo ayer buské un archivo ke me hizo falta para completar la instalacion del audio de una compaq, bunske en google: ?intitle:index.of? "stac97.sys"

Recuerda ke lo ke escribas entre comillas en google es buskeda exacta, el comando lo ke hara es buscar paginas ke contengan ese nombre especifico.

Espero te sea util.
Salu2.
 

dok_

Bovino Milenario
#7
Yo lo ke usualmente hago es respaldar la carpeta inf ke se encuentra oculta en C:\Windows

Despues hago un respaldo tanto de System como de System32. Cuando necesites instalar un dispositivo actualiza el controlador y cuando te pregunte en ke carpeta buscar elige la carpeta ke respaldaste inf, cuando te diga ke hacen falta archivos, buscalos en los respaldos ke hiciste de System y deSystem32. Si hace falta algun archivo tendras ke buscarlo en google, usualmente utilizo el comando: ?intitle:index.of?

Por ejemplo ayer buské un archivo ke me hizo falta para completar la instalacion del audio de una compaq, bunske en google: ?intitle:index.of? "stac97.sys"

Recuerda ke lo ke escribas entre comillas en google es buskeda exacta, el comando lo ke hara es buscar paginas ke contengan ese nombre especifico.

Espero te sea util.
Salu2.
esa no me la sabia X:eek::eek::
 
#8
Yo lo ke usualmente hago es respaldar la carpeta inf ke se encuentra oculta en C:\Windows

Despues hago un respaldo tanto de System como de System32. Cuando necesites instalar un dispositivo actualiza el controlador y cuando te pregunte en ke carpeta buscar elige la carpeta ke respaldaste inf, cuando te diga ke hacen falta archivos, buscalos en los respaldos ke hiciste de System y deSystem32. Si hace falta algun archivo tendras ke buscarlo en google, usualmente utilizo el comando: ?intitle:index.of?

Por ejemplo ayer buské un archivo ke me hizo falta para completar la instalacion del audio de una compaq, bunske en google: ?intitle:index.of? "stac97.sys"

Recuerda ke lo ke escribas entre comillas en google es buskeda exacta, el comando lo ke hara es buscar paginas ke contengan ese nombre especifico.

Espero te sea util.
Salu2.
Vientos brother!!!! no sabia ese tip!
 
Arriba