como resetear tu alcatel ot 880a

checo00

Baneado :(
#1
que tal ba-kunos aqui dandoles este dato para aquellos que tengan un alcatel ot 880a y quieran resetearlo osea al estado de fabrica ok lo que ai que acer es lo suguiente

solo apaga tu cell y enciendelo apretando la tecla power y * y # los tres al mismo tiempo espera a que te salga una pantalla con el aviso que te dira se perderan todos los datos y elijes la palomita si quieres darle reset y la x si no lo quieres y listo todo quedara como tu quieras bueno espero ber esplicado bien todo esto y ojala i les sirva

pd antes de aser todo esto no se te holvide pasar todo atu tarjeta de memoria y tus contactos ala sim ok saludos asta la vista
 
#8
wow veo por los comentarios que si funciona solo una pregunta tengo uno igual pero de repente dejo de prender crees que esto que mencionas lo soluciones o tendras algun remedio para esto
 

checo00

Baneado :(
#9
wow veo por los comentarios que si funciona solo una pregunta tengo uno igual pero de repente dejo de prender crees que esto que mencionas lo soluciones o tendras algun remedio para esto
Pues calate hermano nada se pierde solo respalda lo que tengas en tu telefono igual tus contactos y nos cuentas si te funciono saludos
 

blademir

Bovino adicto
#14
carnal solamente preciona donde el telefono te pide que presiones son como 4 u 8 veces y al ultimo te dice que si deceas guardar, le das que si y listo iniciara el telefono normalmente. :D
 
#18
muchas gracias !!!! la verda dno tenia cuenta aki ^^ solamnete cree una para felicitar al creador o al que descubrio esta solucion realmente funciona =) gracias
 
#19
grx men pero eso no es nada nuevo de echo asi es para la mayoria de los alcatl... al igual que se puede aumentar el volumen del audio y los aodiculares radio etc con codigo :)
 
#20
ayudaaa,, no puedo ver como le ago para ver no me aparece nada solo los comentarios y miro que todos dicn que si sirve pero no miro nada ayudenme porfa
 
Arriba