Como Resetear o Puentear Pila De El Bios

Ronin 17

Bovino maduro
#1
Tutoriale Para Resetear La Bios En Una Acer Aspire 5315

Bueno les dejo este texto, haber si les sirve a aquellos que quieran resetear la contraseña de el Bios de acer aspire 5315



Esta es la mentada laptop



Estos son los tornillos que hay que quitar, ya quitados con mucho cuidado hay que remover la tapa... sin miedo



Este es el resultado,



Chequen donde esta la pila, de el Bios, como pueden ver esta soldada a la placa,, ahora solo hay que puentearla (ponerla en corto, sin miedo), con 5 segundos es suficiente.

Luego vuelvan a armar su lap a la inversa y a checar nuestro bios,

con F2 entras al bios, y dirigete a Exit - Load Setup Defaults

Bueno hay me avisan si les funciono, y disculpen las fotografias las hice un poco rapido
 

ehr82

Bovino maduro
#6
jajajajaja todos nos fuimos con la finta de tener probles edita el titulo yo creo que seria util para varios creme que si jajajajajaja
 

Ronin 17

Bovino maduro
#7

vacacho

Bovino adicto
#8
ok, en un momento edito el titulo

Oigan una pregunta.. :eolo:... como lo puenteo:confused:.. no tengo problemas ahorita.. pero sì en un futuro lo tuviera o me encontrara con algo asì.. como se hace ese puente.. que nodo con que nodo pongo en corto:confused:... con un simple alambre telefònico puede ser:confused:... Gracias.. por la respuesta :vientos:
 
#9
No sé puntear....

hola chicos... o chicas.... desarmé todo y veo la pila... pero no sé como puntearla... cuales con los pasos a dar???
os agradecería una respuesta... gracias.
 
Arriba