Como reproducir mkv

gerzx

Bovino maduro
#1
Hola tengo un problema con mi pc en el momento de reproducir vídeos en formato mkv mi pc tiene lo siguiente
Netbook asus con procesador c-60 dual core a 1 ghz(1.33 a modo turbo)
1 gb en ram
tarjeta de vídeo integrada radeon 6290 con directx 11
uso el media player classic para ver vídeos
esta netbook puede reproducir vídeos en 1080p ya que he visto en ella vídeos mp4 de 1080 y mkv en 720 y el problema viene en los mkv que al parecer los que son de 10 bits no logra reproducirlos fluido saben si es posible lograrlo con esta pc o no sera posible gracias.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Señores creo que no entendieron la pregunta de nuestro amigo, por lo que entendí el tiene como reproducir archivos en .mkv, su problema es que videos en Full HD (1920x1080) Hi10 o inclusive videos en HD (1280x720 o 1080x720) a los que se les realizo un "upsize" a Hi10 para "simular" el Full HD esta experimentado un "lagging", es decir, un desfase en el video con respecto al audio al reproducir videos en estas resoluciones.

gerzx tu problema es que tu tarjeta de video no soporta la resolución de 1920x1080 una solución puede ser convertir este tipo de videos a otro formato; yo te recomendaría que los transformases a un formato .mpeg DVD NTCS Standard asi practicamente no perderías calidad y lo podrás reproducir sin problemas.
 

gerzx

Bovino maduro
#6
Señores creo que no entendieron la pregunta de nuestro amigo, por lo que entendí el tiene como reproducir archivos en .mkv, su problema es que videos en Full HD (1920x1080) Hi10 o inclusive videos en HD (1280x720 o 1080x720) a los que se les realizo un "upsize" a Hi10 para "simular" el Full HD esta experimentado un "lagging", es decir, un desfase en el video con respecto al audio al reproducir videos en estas resoluciones.

gerzx tu problema es que tu tarjeta de video no soporta la resolución de 1920x1080 una solución puede ser convertir este tipo de videos a otro formato; yo te recomendaría que los transformases a un formato .mpeg DVD NTCS Standard asi practicamente no perderías calidad y lo podrás reproducir sin problemas.
si si la soporta, he reproducido vídeos en mp4 en 1080p e igual vídeos mkv en 1080p pero la versión de 10 bit en mkv no los reproduce fluido hay atrasos en la imagen lo que provoca que el audio se escuche como que se adelanta, gracias por las demas respuestas intenrae lo de los codecs ya que el MPC ha sido el mejor y el que usa menos recursos a la hora de trabajar
 

sieg84

Baneado :(
#7
si si la soporta, he reproducido vídeos en mp4 en 1080p e igual vídeos mkv en 1080p pero la versión de 10 bit en mkv no los reproduce fluido hay atrasos en la imagen lo que provoca que el audio se escuche como que se adelanta, gracias por las demas respuestas intenrae lo de los codecs ya que el MPC ha sido el mejor y el que usa menos recursos a la hora de trabajar
el atraso es porque hace la decodificación por software no por hardware al ser en 10bit, lo que podrías hacer es convertir esos videos a 8bits, así los decodificaría por hardware.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Otra razón que acabo de encontrar es que no hace mucho el codec x264 sufrio la actualización de 8bit a 10bit si ya tienes los codecs solo es necesario actualizarlos para MPC ya esta disponible.
 
Arriba