como repeler a las brujas

miguelgallo

Bovino adicto
#1
saludos vacunos, espero y no este o si esta pues me pasan el link, debido a algunas historias que he leidoo aqui y algunas que me han contado gente del lugar de donde vivo, (León, Guanajuato) y al parecer varias entidades de nuestro pais, coiciden mucho acerca de las brujas, sus caracteristicas de que son como bolas de fuego y que son como huajolotes, y otra q emiten como sonidos parecidos al de un avion en curso, tengo una duda, cuales son los metodos o herramientas para repeler a las brujas; me habian dicho de las siguientes:

TIijeras en la entrada, esto es fatal para las brujas y protejes la entrada.
Agua bendita, para repeler a cualquier ser maligno
Una escoba en la calle, esto confundia a las brujas y no se paraban cerca de tu casa.
Insultar a cualquier lechuza que pasara cercas de la casa
un espejo, no recuerdo porque pero eso tambien lo he visto.

espero y sepan de alguna otra, saludos

mi fuente pues solo han sido algunos relatos y recomendaciones de gente de mayor edad.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
wow.....mmm y pregunteme yo....
¿Porque la pregunta? jajajajaja
naa... es solo por preguntar...pues segun mi abuelita...las tijeras en cruz en la puerta, y debajo de la almohada del bebe, el espejo en la entrada pues segun la imagen de la bruja al verse ella misma se asusta y se va......
otros dicen que el colocarse la ropa al revez se alejan las brujas....
el fabricar cruces de palma bendita atadas con un cordel rojo aleja alas brujas, se arman y se colocan sobre las ventanas y puertas del hogar...

en fin...ocurrencias populares...espero te sirvan.
 

heiachi13

Bovino adolescente
#4
tambien se dice que si derramas una gota de asoge (liquido con que llenaban los termometros viejos), la tratan de agarrar y no pueden.
tambien eh escuchado que si te sales desnudo a buscarla se quedan paralizadas
 
#5
Pues en todo este folklore esta tambien las semillas de mostaza que se riegan en el techo de la casa afectada, cruces de madera de ocote disperas por toda la casa, arbustos con espinas (dicen que las brujas son atraidas a ellos y se arañan) carbon quemado apagado con agua bendita. y creo que son algunasl.
 

FerRiver@

Bovino adicto
#8
orale lo de las tijeras en mi casa de repente mi madre las llegaba a poner encima de la biblia, no se si tenga q ver o si no tenía donde más poner las tijeras jejeje, las demás no me las sabía
 

SamsDrk

Baneado :(
#9
Yo se que las tijetas en forma de cruz bajo la almohada donde duermen los niños y ponerse el calzon en la cabeza las auyenta
 

jmvd70

Bovino adicto
#12
Saludos partners

Ya me sabía la mayoría de las que comentan aquí, pero en esta semana precisamente me acabo de enterar de una que jamás en la vida me hubiera esperado, ni imaginado.

Se sabe de antemano que las brujas buscan alimentarse de sangre de personas, pero para estos seres, la sangre de recién nacido es como el elixir de la vida. Pues bien.

Si tienes un bebé recién nacido en casa y no quieres que sea molestado por las brujas o brujos o entes malignos, y tampoco tienes facilidad para conseguir ninguno de los "ingredientes" mencionados con anterioridad, sorprendete.

Basta con que le beses las palmas de las manos a tu bebé, varias veces, insistentemente, con todo el cariño que le quieras transmitir.
Verás que tanto tú como tu bebé duermen sin ningún inconveniente y evitarás que la chupen las brujas o entes malignos.

Créanlo o no, funciona, hay dos bebés recién nacidos en casa y esto ha funcionado perfectamente. Y en semanas anteriores eran molestadas con insistencia, al grado de despertar a grito abierto y despertaban los bebés a todos los habitantes de la casa con sus gritos.

Suerte.
 
Arriba