Como Reparo una Memoria RAM???

woscar66

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos hace poco tengo una memoria ram ddr y cuando la conectoa a mi pc no enciende pero cuando la pongo con otra de otra capacidad la reconoce pero no entra a windows me da un error de sistema y cuando quiero instalar el windows tanpoco me deja me da un error de lectura en las bios y me da una direccion mi pregunta como hago para repara esta memoria ram de 512MB ayuda alguien que pueda de electronica me puede explicar
 
#2
primero que nada tienes que checarla kn un softare mmm io uso uno k viene en el CD de hirens
kreo k se llama goldmemory y sirve esctamente para eso hecar memorias ram en dado caso que te marque erores tu memoria ia no sirve :p suerte
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Más fácil, si tu computadora no funciona cuando la quieres prender con la memoria puesta, no sirve la memoria, no te la compliques.

Y sobre eso de "reparar", créeme que no lo vale, mejor compra otra.
 

ethereo

Bovino maduro
#4
Si, como dicen aca arriba, prueba colocando tu memoria en otras compus, si el error se pasa a esas máquinas, definitivamente es la memoria, y pues ni modo a comprar otra.

Saludos.
 

rv05

Bovino maduro
#5
las ram no se pueden reparar.. compra una nueva.. esto asumiendo que el problema si sea la ram
 

nestory

Bovino adicto
#6
Ya por ultimo si tienes un equipo para soldar con cautin dale una buena resoldada a todo el PCB, placa. tarjeta. etc, como quieras llamarle, a veces traen soldaduras frias y prueba, pero lo mejor seria comprar una nueva....
 
#7
mira lo que puedes hcer es limpiar la memoria que no te funciona con una goma (borrador) pasale la goma por las espigas y nos cuentas como te fue, si no te funciona ya mamo la RAM saludos
P.D. eso es lo uniko que puedo recomendarte
saludos
 

Expansiver

Bovino adicto
#8
Tambien no quieras ponerle un gran poder a una compu que no lo acepta

busca las especificaciones de cuanto Ram aguanta tu sistema talvez te estas pasando
 
#9
Necesitas chekar k tu chip set soporte el bus (velocidad a la k se graban y eliminan archivos de tu ram, ej. 400 Mhz). Si tu memoria es demaciada rapida es posible k el bios no la reconosca o simplemete al intentar escribir o leer los datos se trabe. Utiliza el everest Ultimate Edition. Otra posible solucion es k si tiens otra memoria insertada en tu PC la kites, si aun persiste el problema cambia de RAM y asegurate k el bus sea el indicado. Saludos!! :)
 

Sith_hs

Bovino maduro
#10
las ram no se pueden reparar.. compra una nueva.. esto asumiendo que el problema si sea la ram
Intenta correrle el "Memtest" con la memoria instalada, el programita te la chekara y en caso de k ya no sirva te lo dira...:metal: Viene en el Hiren'sBoot, y en todas las distros de linux (liveCD).
 

Sith_hs

Bovino maduro
#11
Necesitas chekar k tu chip set soporte el bus (velocidad a la k se graban y eliminan archivos de tu ram, ej. 400 Mhz). Si tu memoria es demaciada rapida es posible k el bios no la reconosca o simplemete al intentar escribir o leer los datos se trabe. Utiliza el everest Ultimate Edition. Otra posible solucion es k si tiens otra memoria insertada en tu PC la kites, si aun persiste el problema cambia de RAM y asegurate k el bus sea el indicado. Saludos!! :)
En el caso del Bus se hace automaticamente un dowgrade, por ejemplo; si su mother solo soporta hasta 333mhz y la k intenta instalar es una de 400mhz, automaticamente la mother la reconoce como 333mhz para no crear conflictos:vientos:. lo más seguro es de que al removerla la haya quemado por no utilizar una banda antiestatica...:)
 
Arriba