como reparar windows con liveCD

#1
Hola amig@s, tengo un problema con mi pc y espero que alguien me pueda hechar un cable, me explico.

En mi disco duro SATA tiene Windows 7 es de laptop. Estando utilizando Windows, se fue la luz en mi casa y al reiniciar el ordenador no me deja iniciar windows, es decir, se inicia y me sale la pantalla de carga de windows 7, pero acto seguido me aparece la pantalla negra y ya, no pasa de alli.

quer saber si me podian desir como reperar mi windows con el liveCD de linux mint.

intente entra a modo aproeba de errores, y es lo mismo, queria reparar los archivos de wiondows con el CD de instalacion, pero no lo tengo.

saludos.
 

Liªm

Bovino maduro
#2
Ya no servirá.

Usa Windows XP Pilitos - que es un Live CD de Windows para recuperar tu información y despues de eso vuelve a instalar windows. O si tu Win 7 es OEM prueba el modo de restauración que indique el manual.
 
#3
Ya no servirá.

Usa Windows XP Pilitos - que es un Live CD de Windows para recuperar tu información y despues de eso vuelve a instalar windows. O si tu Win 7 es OEM prueba el modo de restauración que indique el manual.
pues lo que no quiere hacer es re-instalar el OS, por que tengo prograas q me costaron traajo conseguir, entonses ya no queda nada que hacer?
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
es windows 7 ultimate, puedo restaurar el sistema con un windows 7 home edicion, o puedo bajar uno W7 ultimate de bak y con ese restaurarlo?,
Conoces a alguien que tenga el mismo windows ultimate? si es el caso, dile que te cree un disco de recuperación, que escriba en el campo de busqueda "recdisc.exe" (sin comillas) siguen la instrucciones y luego de grabado el disco procedes a la reparación de tu sistema.
 

psicos

Bovino adolescente
#8
yo uan vez hice una particion de un disco y me paso lo mismo que a ti, solo consige el disco windows 7, le asignas para que boote desde el dvd y ahi tienes un apartado de reparacion de windows 7, te va a dar varias opciones, y ahi hay una opcion de reparar inicio de windows tardara unos minutos y listo entraras sin problemas.
 
#9
CAMARADA PUES YO TE DIRIA QUE SOLO RESTAURES EL INICIO DE SESION DE WINDOWS 7 NO PASA NADA TUS PROGRAMAS QUEDARAN COMO LO TENIAS SOLO LO QUE PASO ES QUE SE DAÑO EL ARCHIVO DE SESION PERO NADA MAS RESTAURALA CLARO SI ES DE FABRICA O LA MANDASTE A FORMATEAR PUES DILE AL TECNICO O AMIGO QUE TE HAGA UN DISCO CON EL WINDOWS 7 QUE TE INSTALO LUEGO PUES CON ESE RESTAURALO ES FACIL CHECATE ALGUNO TUTORIALES EN YOUTUBE
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
aver cuando pierdes el booteo del sistema tedice que falta un archivo creo que ntld algo asi
pero si no arranca nada y solo manda uina pantalla negra puede que te este pasando lo mismo que ami que es perder la tabla delas particiones o el BMR checa tu disco en otro ordenador si te pide que formates el disoc en tonces es esto si no pues reinstala el sistema o reparalo con el disco de instalacion
 
Arriba