COMO REPARAR BOTON DESACTIVADO EN MODEM

alex1503

Bovino maduro
#1
Hola a todos los bakunos. Tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo una minilaptop compaq con window xp home. El asunto es que tengo un modem 3g inalambrico el cual cuando lo conecto a la pc me lo reconoce pero cuando abro el software el boton "conectar" me sale como desactivado o osea que no puedo darle activar porque el boton esta como inhabilitado. No se que hacer la maquina es de una clienta y necesito hacer que ese boton funcione ya reinstale el software y nada lo mismo. Gracias de antemano
 
#2
desisntala todo lo relacionado con el modem y con el servicio de banda ancha mobil, incluendo el modem.
reinicia el equipo e instala de nuevo, sigue bien los pasos del asistente.
 

volume

Bovino maduro
#3
checa las restricciones del firewall de la maquina, tube un problema asi, pero porque la clienta le pincho es restrgingir al modem con el firewall. Puede ser eso, checalo y comentas como te fue.
 

alex1503

Bovino maduro
#4
Pues ya hice las dos cosas que me recomendaron y nada aun me tira el boton conectar como desactivado pero gracias por responder. Alguna otra idea??
 
#5
Siempre ha estado el problema? sino es asi, desde cuando empezo?, trataste con restaurar sistema? en una ocasion desactive unos servicios de Windows y eso me impedia conectarme a traves de la banda ancha mobil, usa el comando msconfig y habilita todos los servicios, toma nota antes de cuales estaban desabilitados.
Saludos
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#6
el modem 3g es como el banda ancha? si es así inserta el modem 3g, cuando salga la opcion de instalar no lo hagas, habre la unidad del modem y copia los archivos de instalacion a la unidad c y desde hai intenta instalar... suerte
 
Arriba