¿COMO REGRESAR CON MI NOVIA?

Vegito8790

Bovino Milenario
#1
Bueno esa es la pregunta, le pregunté por qué cortábamos y me respondió que simplemente ya no sentía lo mismo. Ahora ella entró a la univesidad, (yo voy a una diferente y lejos) ya casi no tenemos tiempo de vernos. La verdad la quiero demasiado y quiero regresar con ella. ¿Qué me sugieren? Gracias de antemano por sus consejos. Cortamos el 16 en la tarde. Siento que aún me quiere, la besé en la despedida y no se quitó aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperado XD
 
#2
DESAPARECE...No le ruegues ni le insistas ni estes todo el tiempo disponible para ella, tienes qe hacerla sentir qe ya no te tiene para qe qiera volver. No la busques, qe ella te busque a ti. El punto clave es que ninguna mujer puede querer recuperar lo que no siente qe ha perdido.

Cuando ella te dejo lo mejor qe pudiste decir es un simple OK y retirarte con la cara en alto con orgullo sin suplicar... con insistiir y suplicar te pierden el respeto y esta claro qe no se ama akello qe no se respeta entre menos le demuestres qe te duele mejor entre mas le hagas saber qe te tiene comiendo de la palma de su manor peor se kedara trankilita y no hara nada por volver contigo para qe si te sigue teniendo cuando kiere
 

paulidian

Bovino Milenario
#3
DESAPARECE...No le ruegues ni le insistas ni estes todo el tiempo disponible para ella, tienes qe hacerla sentir qe ya no te tiene para qe qiera volver. No la busques, qe ella te busque a ti. El punto clave es que ninguna mujer puede querer recuperar lo que no siente qe ha perdido.

Cuando ella te dejo lo mejor qe pudiste decir es un simple OK y retirarte con la cara en alto con orgullo sin suplicar... con insistiir y suplicar te pierden el respeto y esta claro qe no se ama akello qe no se respeta entre menos le demuestres qe te duele mejor entre mas le hagas saber qe te tiene comiendo de la palma de su manor peor se kedara trankilita y no hara nada por volver contigo para qe si te sigue teniendo cuando kiere


dicen que si a una mujer le ruegas le levantas su ego, pero si las tratas mal ellas te buscan....

has de cuenta que ella ya no existe para ti que eres feliz aunque no lo seas, la haras sentir como que no la necesitas, y ella sera la que te pida que regresen, y pss si no pasa ni pedos, hay una frase que dice si amas algo deja lo ir se regresa es que es tuyo y si no nunca lo fue, la verdad parece difil, pero depues lo superas ( experiencia)
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#4
Muchas gracias por sus comentarios... La verdad es que solté unas lágrimas cuando cortamos (no le rogué ni supliqué que no cortáramos) XD creo que ya la regué, pero bueno..... Alguien tiene más consejos??
 
#5
No premies malas actitudes si ella esta rara mandala lejos, no quieras quedar bien, ella es la que esta rara no tu. Sin demostraciones de dolor decile OK y andate. No la llames, no la veas y es fundamental que no tenga noticias tuyas ni por medio de amigos en comun trata de no preguntar por ella a los demas porqe se lo diran y se qedara trankila sabiendo todo de ti y lo que qeremos es qe al no saber nada de ti no le qede de otra qe buscarte.

Cuando voy es porque vengo y Cuando vengo es porque voy. ESta era una tactica qe uso la seleccion argentina cuando fue campeon del mundo qe sig qe si tu compañero hacia un amague para ir por el balon era qe se la pasaras largo a contragolpe y si hacias la finta de que saldria largo sig qe se acercarias a ti para qe se la pasaras en corto, era tactica de desmarqe y posesion de balon... pero bueno en las relaciones viene siendo algo asi como Si qieres qe ella este mas lejos, acercate. Si quieres que ella este mas cerca, alejate. No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella esta distante, ponte distante tu tambien. no la llames, no le insistas, no le ruegues, no le preguntes, pon distancia. Da vuelta la tortilla. Hace que sea ella la que sienta lo que tu estas sintiendo. Qe tenga un poco de miedo, qe dude, qe sea ella la qe termine preguntando si no la qieres como antes, si te pasa algo, si tienes otra. Cuando eso suceda, la vas a sentir mas cerca qe nunca y ya no te vas a preocupar mas. Sera entonces ella la qe se sienta mal pensando qe tu estas distante, pero ese no es tu problema.
 

Muja

Bovino adicto
#6
Solo sigue el consejo de latinpride y de paulidian.
100% comprobado por mi xD.
Entre mas la busques y le des detalles o peor aun le ruegues mas la alejas de ti.
 

WTF2012

Bovino adicto
#8
animo mi hermano,estoy pasando por lo mismo y no queda mas que apretarse los eggs y hacer lo que todos aconsejan,distraerte en otras actividades no estaria mal no te encierres en tu tristeza,saludos!
 

lsedg

Bovino adicto
#10
ni hablar we superalo, dejala ir ya no te quiere es feo cuando algo acaba pero pues todo esta en tu contra, para que quieres a alguien que solo te da alas y no te quieremas, mejor date la oportunidad de encontrar a alguien que te desee de la msima forma que tu a ella
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Regresar con ella no creo que sea buena idea, menos cuando una persona te dice que ya no se siente agusto o ya no siente lo mismo, recuerda que por mas que tu la quieras y le ruegues, etc, etc, si ella no quiere no va a pasar nada y solo te sentiras peor por andar rogandole, espera un par de semanas para ver como se desarrollan las cosas y si ella no te busca deja las cosas en paz, ella tomo la decision y si regresan ella es quien debe buscarte ya que es quien tiene la duda de su relacion, por ultimo jamas es bueno aferrarse, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba