como recupero un usuario en windows vista en una laptop urge o me matan

gatok

Bovino adolescente
#1
ps el problema esta en ke por estar enojada con mi hermano borre su usuario de mi laptop pro ps el tenia informacion importante y ps kiero recuperar su usuario
 

sieg84

Baneado :(
#2
en /documents and settings ó user/ hay deben estar los archivos. aunque si estabas enojada no creo que te aya importado el mensaje de que iba a eliminar todos los archivos del usuario.
 

gatok

Bovino adolescente
#3
en /documents and settings ó user/ hay deben estar los archivos. aunque si estabas enojada no creo que te aya importado el mensaje de que iba a eliminar todos los archivos del usuario.
si pro ps no e encontrado la carpeta de documents and settings
:histerica
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
segun la version de windows encuentras esa carpeta, pero para facilito usa la busqueda del mismo windows, si esta en español o ingles tu operativo pones users o usuarios, en xp creo que tienes que activar la opcion de incluir carpetas (es una casilla en el dialogo de busqueda) cuando te aparezca la abres dentro de ella estan otras carpetas con el nombre del usuario y a su vez adentro esta la carpeta mis docs de cada usuario.

aunque como dice el compañero de arriba igual y ya no hay nada, te seriviria mejor un pasaje para Aruba.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Busca la carpeta users si tienes suerte ahí estaran

Si no , mis condolencias

No no es cierto si no estan los docs tendras que usar soft para recuperar archivos eliminados

PD NO REPITAS TEMAS
 
M

metal-s-vida

Visitante
#6
pues mira que no es tan facil pero igual si tienes suerte en la carpeta de "\USERS" o "\USUARIOS" si es Vista....

de preferencia buscala en el disco duro asi....

si no esta prueba con otra cosa que es restaurar sistema, con eso es mas que suficiente aunque a veces no te recuéra todos o ninguno de los archivos... pero nada pierdes con intentar.... SUERTE!!:vientos:
 
Arriba