Como recupero el sonido de mi PC???

themanchs

Bovino Milenario
#1
Hola, les agradeceria me ayudaran a restaurar el sonido de mi pc, es XP.....
Tiene alguien los controladores ????


De antemano. gracias......
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
si no proporcionas el driver que necesitas o minimo el modelo de tu tarjeta madre o ya a ultimas si es una computadora de marca para verificar los drivers en la pagina del fabricante


bajate el xtreme driver pack 1.0 de aqui del corral y checa que venga el que necesitas


saludos
 

sieg84

Baneado :(
#4
Esta bien que todo mundo use aun wxp y que esos windows xp necesiten controladores, pero para poderte ayudar hay que saber que dispositivo de audio tienes.
Como ya te dicen.
Que marca/modelo es la tarjeta madre.
Si no sabes, busca en google como saber eso, no te hará daño.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Espera, deja apunto tu petición en mi lista de compras del súper... X_X

Por lo menos proporciona más información de tu computadora y de tu tarjeta de sonido, mi bolita mágica no tiene los drivers instalados y no puedo utilizarla.
 

themanchs

Bovino Milenario
#6
Espera, deja apunto tu petición en mi lista de compras del súper... X_X

Por lo menos proporciona más información de tu computadora y de tu tarjeta de sonido, mi bolita mágica no tiene los drivers instalados y no puedo utilizarla.
OYE HIJA DEL DOCTOR HOUSE, TRANQUILA, SI NO AYUDAS NO CRITIQUES......
 

themanchs

Bovino Milenario
#7
Espera, deja apunto tu petición en mi lista de compras del súper... X_X

Por lo menos proporciona más información de tu computadora y de tu tarjeta de sonido, mi bolita mágica no tiene los drivers instalados y no puedo utilizarla.
OYE HIJA DEL DOCTOR HOUSE, TRANQUILA, SI NO AYUDAS NO CRITIQUES......
 

themanchs

Bovino Milenario
#8
si no proporcionas el driver que necesitas o minimo el modelo de tu tarjeta madre o ya a ultimas si es una computadora de marca para verificar los drivers en la pagina del fabricante


bajate el xtreme driver pack 1.0 de aqui del corral y checa que venga el que necesitas


saludos
gracias por responder y no ser sarcástico como los hijos del doctor house que respondieron, mira voy a preguntar que marca y modelo es
la computadora y la tarjeta de sonido, es que no es mia, me preguntaron y supuse que aqui me ayudarian, solo se que el O.S es XP.....
gracias bro...SALU2
 

themanchs

Bovino Milenario
#9
si no proporcionas el driver que necesitas o minimo el modelo de tu tarjeta madre o ya a ultimas si es una computadora de marca para verificar los drivers en la pagina del fabricante


bajate el xtreme driver pack 1.0 de aqui del corral y checa que venga el que necesitas


saludos
gracias por responder y no ser sarcástico como los hijos del doctor house que respondieron, mira voy a
preguntar que marca y modelo es
la computadora y la tarjeta de sonido, es que no es mia, me preguntaron y supuse que aqui me ayudarian,
solo se que el O.S es XP.....de todos modos voy a checar el extreme driver que me dijiste.....
gracias bro...SALU2
 

sieg84

Baneado :(
#10
gracias por responder y no ser sarcástico como los hijos del doctor house que respondieron, mira voy a
preguntar que marca y modelo es
la computadora y la tarjeta de sonido, es que no es mia, me preguntaron y supuse que aqui me ayudarian,
solo se que el O.S es XP.....de todos modos voy a checar el extreme driver que me dijiste.....
gracias bro...SALU2
Como con House MD, hay que estar adivinando la vida del paciente para poder "ayudarle"
 

shk85

Bovino maduro
#11
una solución fácil descarga el driver genius y olvídate de estar batallando ahora si conoces el modelo y marca entra a la pagina del fabricantes ejem. toshiba y ahí descargate los controladores saludos!!!!
 

themanchs

Bovino Milenario
#12
una solución fácil descarga el driver genius y olvídate de estar batallando ahora si conoces el modelo y marca entra a la pagina del fabricantes ejem. toshiba y ahí descargate los controladores saludos!!!!
Gracias bro, ya quedó el sonido listo..........
Ahora le pido a cualquier moderador cerrar este post.....gracias
 
Arriba