Como recuperarla

#1
Hola amigos del corral resulta que hace un mes termine con mi novia , digamos que cometi todos los errores contra el manual mm la busque la llame la aburri me fui de intenso ahora ella no me quiere ni ver leer ni oir

ahora quiero hacer las cosas bien ignorarla y dejar que las cosas sigan su rumbo ya sea para regresar con ella porque estoy seguro que la amo o al menos recuperar su amistad

es demasiado tarde ya ???? que tengo que hacer
porfavor colaborenmen gracias
 
#2
Hola ternurito:

Pues eso de ser amigos despues de haber andado como que no, asi que ve olvidando esa idea. Si fuiste tu quien le fallo creeme que a partir de ahora seras la referencia para que ella sepa con que clase de persona NO debe andar. OJO y ACLARO, no digo que seas mala persona, tus cualidades debes tener, pero por lo que mencionas, por lo menos con ella no fuiste tan buena persona.

Es un poco tarde para que reacciones, peeeero puedes aprender de esta experiencia para futuras relasiones, no insistir con la misma.

Saludos
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
No,pues si no quiere saber mas de ti.. Aunque te duela lo mejor será respetar su decisión.. Que esto te sirva de lección para no cometer los mismos errores.. Y pues la vida sigue..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Si de verdad hubiera la posibilidad de regresar no te diria que ya no quiere saber nada, el conservar la amistad no creo que se pueda y para que??? te estas aferrando a tener algun tipo de contacto con ella y eso no es sano para ti, solo te haces daño, mejor deja las cosas como estan y sigue tu vida, ya llegara el amor despues, suerte y animo bro...
Saludos!!!
 
#5
jeje pues la verdad no soy mala persona solo que ella estaba algo confundida y pidio un tiempo no lo respete y ese fue mi error yo se que entre los dos hay hay cariño al menos para una amistad yo el unico error que cometi fue adorarla con todo mi corazon pero bueno quizas ya no haya nada que hacer igual me queda la satisfaccion de haberlo dado todo y como dicen ustedes quizas ya ni importe la amistad y queda una experiencia mas asi que pa adelante muchas gracias bakunos
 
Arriba