como recuperar un archivo despues de un formatear?

#21
el unico programa que me a servidor es el getdatabak.

es bueno recupera archivos despues de formatear. aaaa una cosa solo puede reuperar despues de formateado 3 veces


saludos.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#22
Pues yo digo que . . . . . .

Si le instalaron un sistema operativo después de formatear es complicado recuperar algo, de hecho me atrevo a decir que no hay mucho por hacer al respecto, a menos que quieras pagar por los servicios de una empresa dedicada a eso y créeme que no es nada barato.
es bastante complicado yo a eso me dedico . la coherencia de los archivos es afectada despues de instalar o sobreescribir las pistas y sectores del disco duro. la mayoria de los programas que recuperan estos archivos los recuperan sin nombre. ni orden. tardan mas de 7 horas dependiendo de el tamaño de tu disco y la informacion almacenada. y al final los resultados no son los deseados. ya que al abrir los archivos ya no son 100 % reconocidos o tienen caracteres raros en el caso de documentos de oficina. y las imagenes aparecen entrecortadas o simplemente no la puedes abrir.
Si se puede recuperar aun después de formatear siempre y cuando los cluster y/o sectores donde estaba la información no hayan sido sobreescritos con información, y hay muchos programas que hacen eso Bakuno uno de ellos es GetDataBack, o tmbién esta Utilidad que es muy buena y que esta subida aquií en el corral por el bakuno JoGaDe .. aqui te dejo la dirección para que lo descarges http://ba-k.com/showthread.php?t=1066511
Yo digo que lo intentes con el programa, pero no te va a dar el resultado que esperas, asi que ya 2 expertos te dieron muuu buenas sugerencias, pero intentalo con el programa, nada pierdes !°:mota:
 
#23
men no te desanimes claro que se puede, no es 100 porciento seguro que recuperes todo, mira yo lo he hecho cin s¡discos duro formateeador hasta 2 veeces, y logre recuperar alrededor del 65 por ciento de mis datos, (hablando de 40 gb) usa el magic recovery , o intenta con otros softwares que existen no recuperas todo, pero tampoco te quedas sin nada
 
Arriba