¿Cómo recuperar tu música tras actualización a iOS 4.2? ¿No sabes? Aqui te Digo Como.

#1



Como ya saben, prácticamente acaba de salir la actualización más reciente de iOS para los dispositivos Apple, y bueno, al parecer trajo consigo una serie de problemas relacionados con la biblioteca musical.

Concretamente, la música desaparece después de haber actualizado el iPhone, iPod Touch o iPad al iOS 4.2.1. Si alguno de ustedes ha sido afectado por este error, les quiero decir que no se preocupen pues la música no ha ido a ninguna parte, simplemente está oculta a la vista.

Es por eso que les dejo una pequeña guía para que sepan cómo solucionar este insignificante pero molesto inconveniente:

  1. Primeramente hay que tener conectado el iDevice al ordenador
  2. Enseguida abre iTunes y ubica el dispositivo que se quiere arreglar
  3. Ahora da clic en la flecha que está situada junto al dispositivo para que muestre su contenido
  4. Luego has clic en el apartado de ‘Música’ en tu iDevice
  5. Selecciona cualquier canción y reproducela
  6. Finalmente sincroniza tu iDevice

Así de fácil y después de haber realizado estos pasos al arrancar la aplicación de iPod en su iDevice se deberá de volver a ver toda la música de nuevo y estará ordenada como anteriormente se encontraba.


Fuente...
 

da_sama

Bovino maduro
#3
Orale gracias bro! buena info oye una pregunta a mi me paso eso pero en el iTunes hay canciones que aparecen ocultas y todas estan en desorden no sabes como puedo hacerle para que este todo en su lugar de nuevo?
 

mettacarpi

Bovino maduro
#4
yo lo actualicé pero antes guardé una copia de seguridad, al estar actualizado restauré mi copia de seguridad, sincronicé y listo!!
 
Arriba