como recuperar mis documentos

revenge4

Bovino maduro
#1
Hola bakunos tengo un pc con 2 discos rigidos independientes,en uno de ellos que seria el "C" tenia el XP sp3,y se me ocurrio ponerle el Windows 7 en el otro rigido para probarlo.Cuando booteaba me daba la opcion para entrar en el XP o en el Seven segun yo quisiera;recientemente al querer entrar no me dejaba hacerlo en ninguno de los 2.
Razon por la cual para tratar de recuperar la carpeta Documents and setting que es en la que tengo todos mis documentos formatee el windows 7 y instale el xp para ver si podia recuperar los datos del otro rigido que tenia el xp y la informacion que quiero.
El problema es que no me deja acceder a ella y si le doy propiedades me marca vacio.
Alguien sabe como puedo recuperar del disco la informacion y pasarla al otro para poder grabarla y despues formatear como se debe.Gracias por la ayuda que puedan brindar.:metal::metal:
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#3
PROGRAMAS PARA RECUPERAR HYA MUCHOS PERO UNO EFECTIVO ES EL LLMADO HAND RECOVERY LO ENCUENTRAS EN LA SALA BUSCALO AMI ME FUNCIONMO CUANDO MI DISCO EXTERNO NO FUNCIONABA Y ERA DE 500GB IMAGINATE TODA INFORMACION QUE TENIA Y ME RCUPERO TODO TAL Y CUAL ESO SI SE TRADO 3 DIAS PERO OOS RECUPERO INETENTALO OK LUEGO VEMOS
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
bajate el hirensboot 10 (aqui esta en el foro) trae un mini windows entras con el (boot) vas a la carpeta que no te deja ingresar le das click derecho y te dira en ingles algo asi como quitar propiedades de ntfs, como quien dice quitar todos los permisos o bloqueo que tenga esa carpeta con eso deberia de tener para dejarte entrar, a mi siempre me pasa cuanod quiero recuper info de un disco duro y el usuario tenia la cuenat con contraseña solamente hago eso y me deja recuperar todo, intentalo


un saludo
 
Arriba