Cómo recuperar mis archivos de un DD externo?

#1
Hola bakunos, necesito su ayuda en lo siguiente, lo que me paso es que de la nada mi DD externo dejo de reconocerlo la lap por medio del cable USB, si me enciende y se siente el arranque del DD pero no lo reconocen las maquinas, y la verdad ahí traigo muchisima información importante de mi trabajo, ¿Cómo podre recuperar mi información? alguien que me ayude por favor se le agradeceria su aportación hermanos bakunos, Gracias.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmmm. puedes probar con un live Cd de ubuntu, booteas la Pc o lap con un cd de ubuntu y podras ver tu disco, creo que es un problema de virus, con eso puedes pasar tu informacion ala lap o pc. y le das una formateada al externo.

saludos.
 

dravenjr

Bovino maduro
#3
no creo que sea virus ya que al menos te lo reconociera
lo que puedes hacer es desarmarlo y tratar de ponerlo via SATA en una de escritorio haber si asi jala
 
#4
Espero poder ayudarte amigo, en una ocasion igual me paso a mi con u disco duro externo, lo que hise fue conseguir un nuevo gabinete y listo, el disco duro no tenia nada era solamente problemas del gabinete
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
a lo mejor y tu problema era la fuente de poder del gabinete que era impotente para lo que trabajabas pero nunca habia visto un caso que el gabinete afectara ya que el gabinete no es ni software ni hadware
Espero poder ayudarte amigo, en una ocasion igual me paso a mi con u disco duro externo, lo que hise fue conseguir un nuevo gabinete y listo, el disco duro no tenia nada era solamente problemas del gabinete
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
a lo mejor y tu problema era la fuente de poder del gabinete que era impotente para lo que trabajabas pero nunca habia visto un caso que el gabinete afectara ya que el gabinete no es ni software ni hadware
bueno tal vez no sea el gabinete pero puede ser las conexiones algún cable no hace buen contacto o algo así por que no lo desarmas limpias y ojala con eso quede
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
puedes poner el discu duro como esclavo en otro equipo y descartar que sea un problema del disco
si es asi con el cambio de gabinete funciona, si ni asi lo reconoce tendrasque ver si tiene algun daño fisico o logico
en el hirens boot cd, hay varias herramientas para diagnositcar discos duros... saludos
 
#9
ya abriste la carcasa del disco duro para ver si por el movimiento, no se ha aflojado el disco duro del convertidor de USB, seria bueno lo hicieras antes de tomar cualquier decisión, a mi me ha pasado igual y solo es un falso contacto, prueba espero te funcione, saludos.
 
Arriba