como recuperar mi informacion?

#1
hola lo que sucede es que el dia de ayer desistale el nero de mi pc
y despues de desistalarlo mi pc se reinicio pero cuando volvió a encender todo estaba como el dia que la prendi por primera ves acabada de comprar, la imagen de fondo, los iconos,el tema que tenia desaparecio y la carpeta mis documentos no tienen nada depues de estar buscando los encontre en documentos and setting pero aparecen dos carpetas como si todo lo que yo tenia se guardo en otra parte ya que la pc esta tal y como nueva asta tuve que volver a validar el wmp me urge reparar esto espero y me puedan ayudar
(la informacion no fue eliminada ya que esta ocupando espacio en el disco duro)
 
#2
mmmm pues tu informacion no esta perdida es lo que interesa instala el nero o ashampoo burning y pasa tu info quemala en unos dvds en opcion (disco de datos )

opcional corta tus archivosdedocumentos and settings y pegalosb en docuemntoso en elescritorio donde sea mejor para ty
 
#3
amigo a mi me paso algo parecido, pero yo no se por que paso porque la pc la comparto con mis hermanos, teniamos varios usuarios y yo como administrador, ahora entra como tu dijiste igual como el dia que la compre, solo que los archivos de los demas usuarios si los pude recuperar menos los mios, los del administrador, ayuda hermanos bakunos a estos 2 desesperados, tengo fotos de hace 10 años!!!

hola lo que sucede es que el dia de ayer desistale el nero de mi pc
y despues de desistalarlo mi pc se reinicio pero cuando volvió a encender todo estaba como el dia que la prendi por primera ves acabada de comprar, la imagen de fondo, los iconos,el tema que tenia desaparecio y la carpeta mis documentos no tienen nada depues de estar buscando los encontre en documentos and setting pero aparecen dos carpetas como si todo lo que yo tenia se guardo en otra parte ya que la pc esta tal y como nueva asta tuve que volver a validar el wmp me urge reparar esto espero y me puedan ayudar
(la informacion no fue eliminada ya que esta ocupando espacio en el disco duro)
 
#4
amigo a mi paso algo parecido y no he podido recuperar nada. Yo no se por que paso, comparto la pc con mis hermanos y yo como administrador, ahora entra como cuando la compre, lo malo es que si pude recuperar lo de los demas usuarios excepto mis documentos, hermanos bakunos ayuda para estos 2 pobres!!!!, tenia fotos de hace mas de 10 años, tenia todo respaldado, pero al tratar de recuperar la pc se instalo una recuperacion en el disco de respaldo y me borro todo!!!!


hola lo que sucede es que el dia de ayer desistale el nero de mi pc
y despues de desistalarlo mi pc se reinicio pero cuando volvió a encender todo estaba como el dia que la prendi por primera ves acabada de comprar, la imagen de fondo, los iconos,el tema que tenia desaparecio y la carpeta mis documentos no tienen nada depues de estar buscando los encontre en documentos and setting pero aparecen dos carpetas como si todo lo que yo tenia se guardo en otra parte ya que la pc esta tal y como nueva asta tuve que volver a validar el wmp me urge reparar esto espero y me puedan ayudar
(la informacion no fue eliminada ya que esta ocupando espacio en el disco duro)
 
#5
amigo, si sabes como te agradeceria que me lo hagas saber, yo tmbien lo hare !!




hola lo que sucede es que el dia de ayer desistale el nero de mi pc
y despues de desistalarlo mi pc se reinicio pero cuando volvió a encender todo estaba como el dia que la prendi por primera ves acabada de comprar, la imagen de fondo, los iconos,el tema que tenia desaparecio y la carpeta mis documentos no tienen nada depues de estar buscando los encontre en documentos and setting pero aparecen dos carpetas como si todo lo que yo tenia se guardo en otra parte ya que la pc esta tal y como nueva asta tuve que volver a validar el wmp me urge reparar esto espero y me puedan ayudar
(la informacion no fue eliminada ya que esta ocupando espacio en el disco duro)
 
#6
amigo a mi me paso algo parecido, pero yo no se por que paso porque la pc la comparto con mis hermanos, teniamos varios usuarios y yo como administrador, ahora entra como tu dijiste igual como el dia que la compre, solo que los archivos de los demas usuarios si los pude recuperar menos los mios, los del administrador, ayuda hermanos bakunos a estos 2 desesperados, tengo fotos de hace 10 años!!!
 

EDWARED

Bovino adolescente
#7
ok no te preocupes pues si el disco duro esta repleto ahi debe estar aun, navega con el winrar entre las carpetas, sobre todo las de documents an setings o algo asi, busca- el winrar te muestra todos los archivos aunque esten ocultos, asi nadamas das la ruta al explorador para que los puedas abrir y pasarlos a un lugar seguro quemalos si puedes haslo desde otra pc sacando el disco duro
asi nada se borra y estas seguro de lo que recuperaste quema en dvd el respaldo o guardalos en un hdd seguro y listo
 
Arriba