Como recuperar la confianza de la mujer a la que amo...

flackman

Bovino maduro
#1
Buen dia

Comunidad, estoy enamorado de una chica pero sin querer queriendo en dos ocaciones he quedado mal con ella repercutiendo en la perdida de confianza. La primera vez entre a mi face en su cel de ella y le dije q cuando ella quisiera pudiera entrar pues no tenia nada que ocultarle, sin embargo habian mensajes del año pasado q una chica me mandaba y eran mensajes comprometedores de salidas con ella. Se me armo con ella y sin embargo lo solucionamos haciendole ver que eran cosas del pasado y no tenia nada que ocultarle, le dije q no fui santo antes q ella pero q desde q llego ella me he portado bien y logramos salir de ese problema, las cosas mejoraron y empesamos a salir mejor solo q ella me dijo q yo hiciera las cosas bien para que lo nuestro funcionara.
Y este sabado anterior estuve con ella y en el cel del trabajo lo deje en su casa y habi la una platica con una que fue mi chica en la carrera y me decia en la platica q le llegue a gustar y cosas asi (flirteando), el caso q ella tambien lo vio y todo el sabado en la noche y domingo en la mañana ella me despacho por mensajes al cel diciendome q soy un me aleje de ella, que la olvide que cada quien por su lado que lo mejor era q la dejara, ella insistia en dos cosas: 1.- en que cada quien hiciera su vida 2.- que solo me podia ofrecer amistad. Yo le dije que claro no puedo estar sin ella yo la amo mucho y ella tambien me ama mucho.
Ella termino diciendome que ya no sera igual PORQUE PERDIO MI CONFIANZA, la convenci para verla el domingo en la tarde y le dije una sola cosa, que me viera a los ojos y que si queria terminarme que me lo dijera pero frente a frente. Y no no me dijo nada, la verdad hice de la rogona pues no quiero perderla le llore y termino diciendome que es la ultima de las ultimas.
Me abraso me agarro de la mano y termino besandome.
Siempre le habia pedido una foto con ella y ayer ella tomo la iniciativa de decir que se queria tomarse una foto conmigo, me senti especial, me abrasaba me besaba, me acariciaba y todo todo bien.
La lleve a su casa estuve con su familia y todo nos despedimos con un beso y las cosas aparentemente se arreglaron.

QUIERO HACERLE BIEN LO MUCHO QUE ME INTERESA DEMOSTRARLE LO MUCHO QUE LA AMO; YA LO HABIA ECHO PERO CON ESTAS DOS SITUACIONES COMO QUE MIS PUNTOS BAJARON: COMO PUEDO HACERLE PARA RETOMAR LA CONFIANZA; PARA QUE >VUELVA A CONFIAR EN MI COMO ANTES:
Acepto consejos, trucos, aydas y todo todo para hacerle ver q es el amor de mi vida.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
para empezar... entiendo tu estado... pero procura mejorar la manera en que escribes... casi no te entendí... ahora... si dices que son cosas del pasado... ¿porque conservarlas?... ¿porque las tienes? ¿todavía te importan?... ¿mas que tu relación actual?... lo que ella quiere es que le des SU LUGAR... hasta yo me sentiria mal que mi novio tocara todo el tiempo el tema de su pasado... eso me hace sentir como un numero en su lista de conquistas... si quieres recuperar su confianza, creo que primero debes hacerle creer que TE LA MERECES... pero no hagas buenas que parezcan malas ni cosas malas que parezcan buenas... tienes mucho que conseguir... y demasiado por perder... así que tu sabes como ganar la confianza de la mujer que amas... solo no te des por vencido...
 

oscar.jimenez

Bovino adolescente
#3
justo lo que yo iva a decirte pero lo dijo imlea primero si no tienes nada que ocultarle por que conservas los mensajes de tus anteriores novias? o crees que eso no no lo debes ocultar? digo si ya fue pues ya fue si te interesa mucho como dices 1.- primero te tienes que convercer tu mismo de si te interesa 2.- ya borra todos los mensajitos de tus anteriores 3.- el celular se te olvido? o lo dejaste aproposito para que viera eso. por que parece que estas jugando con ella segun tu no tenias nada que ocultar y ya ves que si. primero debes pensar si en verdad la quieres por que a laguien que se quiere no se loe hace eso
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#4
Pues debes dejar el pasado en el pasado, y la confianza se recupera con hechos, cuando ella vea que no sigues haciendo lo mismo lo verá pero te costará mucho trabajo y tiempo, se paciente
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
amor de tu vida? ¬¬ seguro tienes 80 años para decirlo, no inventes como puede ser el amor de tu vida? Ahora lo de la primera bronca pos' no fue culpa de nadie, pero en la segunda si ya sabes que ella es asi como que celosa no se para que dejaste la conversacion ahi, si bien sabes que te podria causar problemas, ahora o te hiciste que la virgen te hablaba y por eso no los borraste o no se que paso, La verdad mi hermano es que una vez que la confianza se "rompe" toma muchisiiiiimo tiempo recuperarla, y en muchos casos ni siquiera se logra porque las heridas quedan y con cualquier detalle vuelven a "abrirse" y toma mas problemas, pues portate bien como dices y pues mas que anda suerte
 
#7
Lo peor es que le diste acceso a tus objetos personales y ahora en adelante si le ofreces menos que eso,estarás en problemas ...Acaso ella te prestará su cel para demostrar "que no esconde nada" ,pues claro que no.

Coincido en los demas comentarios, además no debes ser tan transparente, tal vez no te has dado cuenta pero estas en sus manos al permitirle invadir tu espacio personal.

Crees que eso le genera atracción? Eso sólo funciona en las películas románticas, al contrario!! Ella te tiene seguro (ya se lo has demostrado con rogarle) y en el momento que se aburra de ti, pues te tronará. Ahorita estás como en la cuerda floja con ella, porque tienes que comportarte para "agradarle" y eso mi estimado, se llama manipulación (las chicas saben muy bien su jueguito).

Saludos
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#8
Lo peor es que le diste acceso a tus objetos personales y ahora en adelante si le ofreces menos que eso,estarás en problemas ...Acaso ella te prestará su cel para demostrar "que no esconde nada" ,pues claro que no.

Coincido en los demas comentarios, además no debes ser tan transparente, tal vez no te has dado cuenta pero estas en sus manos al permitirle invadir tu espacio personal.

Crees que eso le genera atracción? Eso sólo funciona en las películas románticas, al contrario!! Ella te tiene seguro (ya se lo has demostrado con rogarle) y en el momento que se aburra de ti, pues te tronará. Ahorita estás como en la cuerda floja con ella, porque tienes que comportarte para "agradarle" y eso mi estimado, se llama manipulación (las chicas saben muy bien su jueguito).

Saludos
mjajajaj de acuerdo aunqeu lo que yo le sugiero al muchacho es que borre del face a todas esas chiquillas qeu le digan cosas o mejor que simplemente las ignores

y no me vengas con esa mamada de que hay es que son mis amigas, si no estas dispuesto a hacer algo asi por la que dices que es al amor de tu vida quiere decir que no la quieres tanto ja! ¬_¬
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
para empezar... entiendo tu estado... pero procura mejorar la manera en que escribes... casi no te entendí... ahora... si dices que son cosas del pasado... ¿porque conservarlas?... ¿porque las tienes? ¿todavía te importan?... ¿mas que tu relación actual?... lo que ella quiere es que le des SU LUGAR... hasta yo me sentiria mal que mi novio tocara todo el tiempo el tema de su pasado... eso me hace sentir como un numero en su lista de conquistas... si quieres recuperar su confianza, creo que primero debes hacerle creer que TE LA MERECES... pero no hagas buenas que parezcan malas ni cosas malas que parezcan buenas... tienes mucho que conseguir... y demasiado por perder... así que tu sabes como ganar la confianza de la mujer que amas... solo no te des por vencido...

amen :) mas claro no puede ser
 

kal88

Bovino maduro
#10
Aa pinche face nomas rompiendo relaciones... eso de dar contraseñas nomas no krnal.. por lo k dices kreo k de vdd no tienes nada k ocultarle.. borra todo lo k te pueda volver a causar problenas si es posible hacer otro face y empezar de nuevo mucho mejor.. y pues veras k todo saldra bien.. ahora todo haslo al doble.. si le vas a decir k la kieres diselo dos veces.. si la vas a besar.. besala dos veces..
 
#11
Mismo consejo que los demás. déjate de p... compañero, si quieres algo serio con ella, ¿qué rayos haces guardando esos mensajes? contestando mensajes de una chava que fue tu compañera hace tiempo y te dice que le gustabas... ¬¬

Arregla tu cabeza y piensa bien qué quieres, pues eso de andarte mensajeando con otra chava no muestra mucho tu interés o tu cordura...
Una cosa que debes saber siempre es que NO pases contraseñas, es la mayor idiotez que puedes hacer... pues siempre habrá algo que incomode, ya sea una charla vieja, una broma de algún amigo o cosas así.

Lo mejor cuando se inicia una relación es aclarar: "tu no quieres saber mi vida sexual/íntima pasada... yo tampoco quiero saber la tuya"
y asunto arreglado, te evitas taantos problemas.
 

flackman

Bovino maduro
#12
Agradesco a todos!!!!

Pues la neta ya platique con ella y ps le dije que quiero hacer las cosas bien!! si bien es cierto, yo le rogue porque la neta me late un chingo!!! y tambien me decian q luche por su amor, la busque le dije q no quiero q se aleje y me acepto solo que fue clara, q la proxima vez q no me va a decir nada solo se alejara. la neta estuve pensando las cosas y como q me esta manipulando o se aprovecha porq sabe que la quiero..... imaginense osea me pide que no cometa ningun puto error, y eso esta cabron perfecto ni madres q no soy. es lo q siento y quiero hacerle ver que me pide que soy vulnerable a cometer algun error, pero si a faltarle no lo are. ella me dijo una frase que no se si lo leyo, la escucho o no se que pedo pero me puso a pensar ella me dijo asi despues de que arreglamos nuestras broncas, nos abrasamos nos besamos y todo el rollo antes de que me quite de su casa me dice : henry, cuando se ama de verdad ser fiel es un placer. puta y la neta esa vieja me enamora y ps chinga convencido estoy q no le sere infiel. por eso no la qiero dejar porq a diario me enseña cosas y me la paso bien!!!! solo qda ocuparme en ella y ya!!!!

saludos comunidad!!!
que esten bien
 
#13
Neta que eso no es amor. Te quiere tener bien agarrado de los webos y hasta amaestrado. En fin mucha suerte y aqui esperamos tu próximo post...

Saludos!!
 
Arriba