como recuperar datos de particion eliminada

#1
hola pues como el tema lo dice quiero recuperar mis archivos
el rollo esta asi tengo 2 particiones en mi disco duro
pero a uno le quite 28 gb para ponerselo al disco D que son puros datos
para quitar los 28 gb todo bien pero ya al momento de redimensionar
D para ponerle los 28 gb no se que aya fallado
ya que deje la compu asi hasta que terminara y sali de mi casa
ya cuando regrese una persona ocupo la maquina y dice que cerro una ventana
pero no la leyo y cuando quise abrir la unidad D me decia que no tenia formato obio no le di y reinicie la pc y al reiniciar ya no aparecia la unidad me aparecia en el administrador de discos como espacio no asignado
utilize el partition table doctor y no se que hice mal pero me dijo que habia un error y que si queria repararlo y al reiniciar mi sistema valio madres tons tube que reinstalr windows 7....como podria recuperar los datos de mi disco D? cabe mencionar que no lo he formateado aun
 
#2
intenta con recovery my files solo q requieres de utilizar el disco como esclavo (para que puedas correr la opcion de formato completo) y de otra unidad para realizar el respaldo...
 
#3
Tambien puedes probar con otro progrma si mal no estoy se llma disk internal partition; hace un tiempo me paso algo similar en mi lap; probe con el recovery y otros y no mas nop... prueba este disk internal partition,a mi me dio trabajo conseguirlo; si no lo localizas con san google, mandame un mp y lo posteo; en lo particular no lo he visto en el foro.
 

sieg84

Baneado :(
#4
con test disk puedes recuperar la tabla de particiones.
en google hay muchas guias para test disk.

pd: te recomiendo esaseus partition manager para gestionar particiones.
 
#5
ok gracias a todos por sus opiniones probare con los programas que me mencionan
ahorita lo estoy checando con disk internal...cualquier cosa ya les aviso...saludos...XD
 
#6
hola nuevamente pues resulta que probe el disk internal partition y si parecio mi unidad con todas mis carpetitas asi chidad como estaba pero a la hora de recuperar los archivos estos estan corruptos y no sirven, que puedo hacer? ya que al ver mis archivos vi un pequeño rayo de luz pero a como vino se fue =(...saludos
 

sieg84

Baneado :(
#7
hola nuevamente pues resulta que probe el disk internal partition y si parecio mi unidad con todas mis carpetitas asi chidad como estaba pero a la hora de recuperar los archivos estos estan corruptos y no sirven, que puedo hacer? ya que al ver mis archivos vi un pequeño rayo de luz pero a como vino se fue =(...saludos
intenta con stellar phoenix.
 

ciscondom

Bovino adolescente
#10
Hay un programa que en mi caso me ha resultado super util y es el que utilizo de cajon, se llama GetDataBack for NTFS lo encuentras aqui en ba-k en utilidades, esta en 2 versiones para particiones del tipo fat o ntfs depende el tipo de particion, en tu caso supongo que debe ser ntfs. Ya que tengas instalado el programa y cuando lo ejecutes elige la opcion de recuperar datos de particion eliminada, este proceso creo a lo mucho debe durar 1 hr + -

Espero te sea de ayuda.
 
#11
ok gracias por sus opiniones
voy a probar con los programas que me sugieren
ahora estoy probando stellar phoenix
vere que pasa y despues pruebo los otros
 
#12
Pues ami una vez me paso al instalar win 7 , particione y formate por error el disco duro donde tenia mi informacion..

Prueba con Recuva a mi me Recupero toda mi informacion al 100% eso si se tardo como 20 hrs

saludos
 
#13
Pues ami una vez me paso al instalar win 7 , particione y formate por error el disco duro donde tenia mi informacion..

Prueba con Recuva a mi me Recupero toda mi informacion al 100% eso si se tardo como 20 hrs

saludos
pues el recuva lo probe pero no aparece la unidad, supongo yo que por que no he formateado el disco, ya que aparece como espacio no asignado
 
#14
Hay un programa que en mi caso me ha resultado super util y es el que utilizo de cajon, se llama GetDataBack for NTFS lo encuentras aqui en ba-k en utilidades, esta en 2 versiones para particiones del tipo fat o ntfs depende el tipo de particion, en tu caso supongo que debe ser ntfs. Ya que tengas instalado el programa y cuando lo ejecutes elige la opcion de recuperar datos de particion eliminada, este proceso creo a lo mucho debe durar 1 hr + -

Espero te sea de ayuda.
hola mira baje eel getdataback que me mencionas y si me encontro los archivos pero no los puedo recuperar por que creo baje una version de prueba pero da la opcion de vista previa pero los archivos no sirven igual aparecen corruptos, tambien di la vista previa a unos videos y estos se empezaron a reproducir pero nada que ver con el titulo por ejemplo ponia un video de musica y en la vista previa aparecia una parte de pelicula...que puedo hacer?
sera que si le doy formato al disco duro y intento recuperar obtenga mejores resultados ?? por que aun no lo he formateado
 
#15
hola nuevamente, pues lamentable mente me he dado por vencido y perdi toda esperanza de recupear mis archivos, use todos los programas que me mencionaron y no tube exito alguno...
ya le di formato a mi unidad de disco duro que tenia de respaldo y le he pasado nuevamente las herramientas pero sin exito, cabe mencionar que el disk internal partition y el Getdataback son los unicos que si me mostraron mis archivos a como tenia mi unidad asi ordenaditas las carpetas pero al momento de recupear algo este no servia, ya sea una rola o una peli tambien intente recuperar unos archivos de video que habia grabado con mi celular y estos aparecerieron con pedazos de partes de peliculas, asi que por eso he decidido dejarlo por la paz, ya que mi compu lleva varios dias sin que la apague por andar queriendo recuperar algo, asi que pues tengo que empezar de cero, no queda de otra....y pues no me queda mas que darle las Gracias a todos los que me intentaron ayudar y me proporcionaron un comentario...asi que me doy por vencido...sale gracias nuevamente y saludos.....
 
Arriba