Como recuperar archivos de un disco duro de otra pc que tenia contraseña

aX3L

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, tengo un problema, necesito copiar unos archivos de un disco duro de otra computadora la cual tenia win xp y estaba protegido por contraseña, acabo de instalar el disco duro en mi pc la cual tiene win7, ¿Cómo le puedo hacer?
 
#2
Hola bakunos, tengo un problema, necesito copiar unos archivos de un disco duro de otra computadora la cual tenia win xp y estaba protegido por contraseña, acabo de instalar el disco duro en mi pc la cual tiene win7, ¿Cómo le puedo hacer?
El disco duro es el que tiene contraseña? o el sistema operativo que está instalado en dicho disco duro es el que tiene contraseña? si la segunda es tu respuesta, entonces arranca con Hiren's boot disk (búscalo en google) y simplemente transfiere los archivos de un disco duro al otro.
Suerte.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
estando en Win7 te vas a explorar la unidad que corresponde al disco de la compu vieja, entras a Documents and settings y ubicas la carpeta del usuario de interes.
tratas de abrir sus demas directorios (mis doc, imagenes, etc) si te da acceso a la primera pues ya la hiciste, solo copiar y pegar a tu disco o donde quieras sacar la informacion; en caso de que no te de acceso tendras que tomar propiedad de dicho directorio, esto lo haces en la pestaña Seguridad de las propiedades de esa carpeta.
En google o youtube hay informacion detallada.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
Pues puedes buscar en c/usuarios..../usuario preseterminado /.... escritorio

o simplemente recordar el nombre de cualquier archivo que tenias en ese disco duro, buscar y voila¡¡¡¡ click derecho en el elemento encontrado y luego en abrir la ubicacion del archivo.

Finalmente solo es copiar y pegar.
 
Arriba