Como recibir mas señal wireless? Alguna antena que me recomienden?

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
Que tal, os explico.

Tengo varios vecinos bondadosos que me estan haciendo el favor de ''pasarme'' su señal wifi, la cual con gusto acepto :)

Solo que aveces no me llega ninguna señal cuando desde la lap uso solo el wireless de la misma. De modo que tengo tambien una tarj de red inalambrica por USB, la cual conecto con una extención de cable USB macho hembra y ya la saco por la ventana y ya me llega sin problema la señal.

ACLARO**
Yo si tengo mi internet y si lo pago, tengo conexion infinitum a 1mb solo que aveces estoy bajando algo y pues es cuando le tomo prestada la señal a cualquier vecino.

Bien, aclarado lo anterior les hago la pregunta.

Como puedo hacer para recibir mas señal wifi? Sé que con una antena y una tarjeta de red inalambrica usb de las que traen antena aparte, ahi se le conecta el cable de una antena exterior y listo, solo que hay muchisimas opciones en el mercado, y tambien gran variedad de precios.

Normalmente usamos la logica y pensamos que las mas caras son las mejores lo cual pudiera aplicar en este sentido tambien, el punto es que me interesaría saber si alguien tiene una antena wireless externa que me recomiende. O si alguien vende que me diga de acuerdo a su experiencia cual me conviene más.

Gracias por leer lo anterior y pues sorry si me aventé un chorazo de esos que hacen época pero me interesaba explicarme de la mejor forma posible.

Saludos a todos :vientos:
 
#2
que onda men..
mira yo encontre hace un tiempo
un tutorial fuera de la web donde
t dice como hacer a antena tu mismo
y facil.. lo que pasa es que bueno
lo encontre en una pagina diferente
d ba-k i no se si permitido pero si checas
eso ps me mandas un mp y ya t mando
el link para que thu lo chekes
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#3
tengo entendido que venden unas antenas que puedes colgar en tu techo, conectar directo a t compu y pueden captar varios kilometros de wifi
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
tengo entendido que venden unas antenas que puedes colgar en tu techo, conectar directo a t compu y pueden captar varios kilometros de wifi
Si justamente eso es lo que ando buscando... por eso queria que me orientearan con una recomendacion buena. =/ ojalá que alguien me sepa orientar.
 
Arriba