como reasigno las unidades??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEGLAR

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos espero me puedan ayudar

resulta que tengo varios programas instalados en un disco externo
conectado a una laptop, resulta que lo desconecte por que me lleve la laptop a otro lugar
y ahora que regrese lo conecto y aparece con la letra I, antes era J

entonces mis accesos directos y mis plugins y add ons para otros programas ya no los reconoce por que cambio de letra.

y ahora mi SD es la que usa la J.

mi pregunta es como le hago para que mi disco duro externo vuelva a ser J ya lo intente apagando la lap y reconectando todo en orden pero sigue siendo I mi disco. y en propiedades no aparece nada sobre asignar una letra o algo.

uso windows 7 64bits,
 

abner2

Bovino Milenario
#2
ya intentaste quitar tanto la SD y el disco duro y conectar de nuevo primero la SD y despues tu disco duro?? reiniciando antes de conectar de nuevo por si las moscas.

bueno, si eso no funciona, entonces, ir con boton derecho sobre icono de mi equipo (mi PC), seleccionar Administrar, en la nueva ventana busca Administracion de Discos y boton derecho sobre la unidad en cuestion y darle cambiar letra....mmm, ten en cuenta que la letra a asignar debe de estar libre al momento, por que sino pues no te dejara.
Saludos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
hola gracias, si lo hice asi en el principio pero cuando lo conectaba salia igual, asi que hice el segundo procedimiento y alfin pude,

gracias por tu ayuda.
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
ya intentaste quitar tanto la SD y el disco duro y conectar de nuevo primero la SD y despues tu disco duro?? reiniciando antes de conectar de nuevo por si las moscas.

bueno, si eso no funciona, entonces, ir con boton derecho sobre icono de mi equipo (mi PC), seleccionar Administrar, en la nueva ventana busca Administracion de Discos y boton derecho sobre la unidad en cuestion y darle cambiar letra....mmm, ten en cuenta que la letra a asignar debe de estar libre al momento, por que sino pues no te dejara.
Saludos
me ganaron, lo bueno es que quedo resuelto la duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba