Como quito Ubuntu?

#1
alguien que me ayude como quitar ubuntu , noce por que pero eh tratado de quitar ubuntu con el el super_grub_disk y no puedo lo grabo enun cd pero cambio para que el cd este en 1 posicion en los bios y no inicia el programa por que?
 

sieg84

Baneado :(
#3
ademas de "reparar" el mbr de windows para que no te muestre el grub y entre directo a windows.

pd. trata de respetar las reglas, publicando tema en el lugar correspondiente.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Concuerdo con el compañero bakuno TheBalrog.

Sin embargo, si ya no vas a instalar ninguna otra distribucion de linux, te convendría formatear... aunque yo le daría otra oportunidad a linux con otra distribución (debian, fedora, redhat, suse, etc, etc).

Digo, no nadamas existe ubuntu.

Salu2.
 
#5
si, pero no se por que no puedo formatear , estoy tratando de usar el g-parted y selecciono el disco duro para quitarlo de hay pero no me sale esa opcion y en youtube vi a uno que si pudo.
 

sieg84

Baneado :(
#7
desde el administrador de discos de windows lo puedes hacer, o desde easeus partition manager.

pd: eliminar particiones no es lo mismo que formatear particiones.
 

sieg84

Baneado :(
#9
oks entonces que tengo que hacer para quitar linux?
si tienes windows o estas en windows. ya te dije. desde el administrador de particiones de windows o con easeus partition manager.
solo eliminas las particiones (lee las intrucciones del programa)
despues si tienes todavia grub (el gestor de arranque de ubuntu), solo lo borras reparando el mbr de windows (para esto hay muchas guias en google)

o lo instalaste mediante wubi¿?
 
#10
Nada mas sencillo, si tienes algun disco de instalacion de windows, metelo e inicia sesión con el cd o dvd de windows, en la parte donde te pide la partición a instalar, simplemente formatea las 3 particiones de linux, reinstalas windows (eso no te elimina datos de la instalación de windows que tengas instalada) y te elimina tanto linux, como el grub.
Ahora si solo quieres formatear las particiones, lo puedes hacer desde herramientas administrativas, administración de equipos, administración de discos.
Mucha suerte.
 
#13
consogue cualquier windows xp o seven depende que quieres instlar
inicia instalacion boot cd/dvd
sigues los pasos
edita/ elimina cualquier particion no deseada
crea particion nueva. o todo el disco como gustes
instala
si instalaste ubuntu
windows es similar o mas facil

si quieres probar otro linux te recomiendo suse 11.4 dvd entorno kde no es nada similar a ubuntu es otra distro mas similar a windows y mas personalizable. mas abierta a explorar opciones de usuario/escritorio/entorno

sino windows sera lo tuyo.
 
#14
tengo un problema por que cuando trato de correr un .iso en el arranque me sale

error: no configuration file found

gracias de antemano
 

sieg84

Baneado :(
#15
tengo un problema por que cuando trato de correr un .iso en el arranque me sale

error: no configuration file found

gracias de antemano
el iso lo estas corriendo desde grub2?

o lo quemaste en cd? convertiste a usb¿?
si quieres ayuda tienes que ser mas especifico, para no andar adivinando...
 
#16
el iso lo estas corriendo desde grub2?

o lo quemaste en cd? convertiste a usb¿?
si quieres ayuda tienes que ser mas especifico, para no andar adivinando...
mta madre le pongo setup hd0 y me dice que no se peude, creo que hay problema con los grub , el iso lo corro desde un live usb, pero el mugroso live usb nadamas me lleva a una interfaz grafico y ni comiensa el iso, ya no se ni que hacer..
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#17
ERROR: no configuration file found
No DEFAULT or UI configuration directive found!
boot:

Este mensaje que mencionas me hizo recordar el dolor de cabeza que tuve hace un par de años atras con el mismo mensaje de error en el equipo de un client cuando trabajaba como soporte tecnico para una compañia, y despues de un par de horas de pelea con el equipo la solucion a ese problema fue el siguiente:

Simplemente formateando la unidad de USB de NTFS o FAT32 a FAT16, en algunas ocasiones si el USB esta formateado como NTFS o FAT32 y esta correcto el ISO da problemas el por eso es mejor formatearlo como FAT16 cuando se requiere bootear un USB con Linux.

Esto decrementara el espacio del USB si tu USB es mayor de 4gb, pero solo momentaneamente asi que si tu USB es de 8gb o mas cuando se formatea el USB a FAT16 solo te deberá reconocer como máximo 4g; no seria mucho problema ya que de esta forma te permitira bootear el USB y reparar el problema que presentas para desinstalar Ubuntu y una vez que ya hallas corregido tu problema principal solo necesitarias volver a formatear el USB para recuperar el espacio perdido.

Existen otros errores que te pueden enviar ese mensaje por lo que si aun formateando a FAT16 y volviendo a crear el USB booteable te muestra el mismo mensaje entonces el problema estará con el programa que usas para crear los usb booteable y ya tendrías que renombrar folders y files de isolinux a syslinux dentro del USB si deseas reparar el problema.

Los sistemas operativos Linux al parecer dan problemas en ocasiones con el sistema NTFS y FAT32 de Microsoft cuando se instala crea un USB booteable con alguna version de Linux.

Espero te resuelva ese problema esta anécdota personal.
 

sieg84

Baneado :(
#18
mta madre le pongo setup hd0 y me dice que no se peude, creo que hay problema con los grub , el iso lo corro desde un live usb, pero el mugroso live usb nadamas me lleva a una interfaz grafico y ni comiensa el iso, ya no se ni que hacer..
mejor paga para que alguien te instale windows 7.
 
Arriba