Como quito esto amigos...

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Ayuda compañeros del corral es que antes podia acceder a esta pagina pero de un tiempo aca pusieron un tipo de bloqueo a la pagina como publicidad pero no puedo entrar a la pagina.

Me imagino que muchos de ustedes ya conocen este tipo de cosas les dejo una imagen para que ven de lo que les hablo y espero y me ayuden porfavor y gracias.

 
M

MR

Visitante
#2
Creo que pusieron algun tipo de trampa, para que no sea tan facil descargar, o quieren algo de los que descargan, no me parece raro de esas paginas, ademas no creo que sean seguras...
 

el_mejor

Bovino Milenario
#3
Creo que pusieron algun tipo de trampa, para que no sea tan facil descargar, o quieren algo de los que descargan, no me parece raro de esas paginas, ademas no creo que sean seguras...
Si es como un bloqueador pero me imagino que se puede quitar o es imposible?
 

Al3XxX

Bovino maduro
#4
de echo si se puede quitar esa cosa
prueba usando diferentes exploradores
Opera, IE (aun que chafa pero sirve)
borra el historial de tu navegador (TODO)
se me hace extraño, pa mi qe solo te banearon o algo por el estilo
por que a mi si me abre bien esa pag, con opera claro
suerte y saludos
 

el_mejor

Bovino Milenario
#6
Si creo que me banearon por que ya use casi todos los bloqueadores que existen y nada de nada no funcionan sigue apareciendo esa porqueria.
Ya me enoje mejor recomiendenme otra pagina para generar enlaces premium de rapidshare.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Si creo que me banearon por que ya use casi todos los bloqueadores que existen y nada de nada no funcionan sigue apareciendo esa porqueria.
Ya me enoje mejor recomiendenme otra pagina para generar enlaces premium de rapidshare.
Utiliza JDownloader y te evitas estar buscando generadores.
 
Arriba