como quito este virus?

godi41

Bovino maduro
#1
Hola buen dia, resulta que meti mi usb en una PC de renta del ciber en mi trabajo por hacerle un favor a una clienta, dejaran de ser viejas, pues que al abrirla en la compu de impresiones donde coloque mi USB que sale un acceso directo a mi usb primer alerta , acceso y no veo ningun archivo segunda alerta, ok le hice la chamba a esta clienta y se va, despues intente abrir mi usb en otra compu para venta y madres hijas y sobrinas. Aparece el dichoso acceso directo y yo pobrecito de mi lo abri otra vez demonios otro equipo infectado despues de investigar en contre este mendigo archivo _WDLXLOG.init crea una carpeta con nombre en blanco o algun caracter extraño que la pc sobre todo el fucking windows interpreta como valido donde se almacena toda la informacion de tu USB pero aparte esta oculta asi que si pude salvar mis archivos todabia no reinicio a ver que pasa pero almenos ya mande mi pregunta porfa ayudenme....
 

erifel

Bovino Milenario
#2
intenta con el comando attrib desde la consola de simbolo de sistema,
primero te vas a tu unidad en la consola del simbolo de sistema, despues escribes: attrib -s -h -r /s /d le das enter, esperas a que termine de cargar de nuevo y listo, el virus se habra ido, espero que sea de utilidad.
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#3
Para empezar la culpa es tuya por no tener instalado un antivirus en tu usb estando en un cyber y mas con una maquina de renta. No puedes hablar asi de los clientes, por que gracias a ellos tienes trabajo. Y la solucion es como dijo el compañero erifel.
En ba-k hay muchos antivirus para usb, descargate uno y evitate promblemas.
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
Primero que nada todo el mundo sabe o yo pensaba que todos sabian, que el 70% de los virus vienen por usb, tons si tienes un cyber, se instala un programa que se llama usb disk security, este te protege de todos los virus por usb y hasta vacuna la maquina si usas xp y tambien las usb. segunda es tambien indispensable saber reparar usb con cmd, pero como veo que no, tons bajate el usb show, este programa te recupera toda la informacion de tu usb, o tambien usa el iobit malware es buenisimo y te escanea tu usb, me dices si te sirvio algo!!!
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#5
Ok, aqui la cosa no se trata de echar culpas...

mira, fácil entra a tu pc en modo a prueba de errores... y de ahi escaneala con un antivirus, te cuento hay uno que desde hace muchos años uso, lo puedes buscar en portable, se llama: Spyware Terminator.. hasta ahora me ha funcionado, eso si, solo para escanear y eliminar virus desde el modo a prueba de errores, asi mismo pegale una escaneada a tu usb.

Una vez hecho esto, utiliza una herramienta que se llama USB SHOW, tambien portable.. disculpa que no las suba y entonces correla en tu usb y de ser necesario en tu pc.. sirve para mostrar todos aquellos archivos ocultos.

Suerte y buen día
 

godi41

Bovino maduro
#6
Para empezar la culpa es tuya por no tener instalado un antivirus en tu usb estando en un cyber y mas con una maquina de renta. No puedes hablar asi de los clientes, por que gracias a ellos tienes trabajo. Y la solucion es como dijo el compañero erifel.
En ba-k hay muchos antivirus para usb, descargate uno y evitate promblemas.
Para ti compadre te agradezco tu comentario, pero no jalo en un ciber si no en una tienda departamental con servicio de cyber y las herramientas y programas nos las mandan de Mexico uno solo las renta? y si solo fuera como instalarle algun programa de ba-k obvio sin licencia ya la hubiera hecho.
 

anntono

Bovino maduro
#8
Hola buen dia, resulta que meti mi usb en una PC de renta del ciber en mi trabajo por hacerle un favor a una clienta, dejaran de ser viejas, pues que al abrirla en la compu de impresiones donde coloque mi USB que sale un acceso directo a mi usb primer alerta , acceso y no veo ningun archivo segunda alerta, ok le hice la chamba a esta clienta y se va, despues intente abrir mi usb en otra compu para venta y madres hijas y sobrinas. Aparece el dichoso acceso directo y yo pobrecito de mi lo abri otra vez demonios otro equipo infectado despues de investigar en contre este mendigo archivo _WDLXLOG.init crea una carpeta con nombre en blanco o algun caracter extraño que la pc sobre todo el fucking windows interpreta como valido donde se almacena toda la informacion de tu USB pero aparte esta oculta asi que si pude salvar mis archivos todabia no reinicio a ver que pasa pero almenos ya mande mi pregunta porfa ayudenme....



te mando el link https://mega.co.nz/#!PBhznaaY!LjwNIh...dcJLHSyMHWCTIA este es portable ami me a funcionado
 
Arriba