como quito el syanogen mod 7.2 del galaxy ace y lo regreso a 2.3.4 que tenia

#1
bueno amigos les pregunto como hago un´para regresarlo a la vercion original ala que traia de fabrica me dicn que hay que hacer un bakoup y asi pero cuales son los pasos a seguir para regresarlo alguien me puede decir se los agradeseria tenggo el syanogen mod 7.2 y quiero quitarlo y regresar ala rom que tenia porfa ayudenme
 

lewen15

Bovino adolescente
#2
Si cuando liberaste el telefono hiciste un backup de la rom original es nada mas de restaurarlo, si no, pues ya cometiste un error clásico, si no hiciste el backup de la rom orginal, pues te va a tocar que navegar un rato y conseguirla, y restaurar el teléfono a como venia de fabrica. Y pregunta... porque quieres quitarle el Cyanogenmod? es mucho mejor tener el telefono con un mod que con las porquerias que traen por default.
 

DJ PACK

Bovino adolescente
#3
asi es antes de haberla instalado te salio si le hacias un backup y si le dices si pos solo lo restauras y sino a buscar se a dicho amigo
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Pues no concuerdo con mis amigos bakunos de arriba te lo dijo por experiencia, yo también experimente con mi Galaxy Ace, el cambiarle la ROM no quiere decir que el teléfono se libera el proceso para liberarlo es muy aparte de cambiar la ROM ya que al cambiar la ROM solo se cambia de "sistema operativo" a uno modificado pero continua siendo Android, ahora aunque tengas el backup de tu ROM original no podrás regresar a la versión anterior con tan solo restaurar, lo que tiene que hacer es buscar la ROM original de Telcel para Samsung Galaxy Ace S5830 recuerda que también existe la versión S5830M esa es una ROM muy distinta a la primera, checa tu la versión de tu equipo y busca la correcta, después tiene que buscar el software llamado Odin con el cargas la ROM de fabrica la que venia de Telcel, antes de que dejes CyanogenMod puedes intentar probar algunas otras ROMs para Galaxy Ace HiDric, Ice Cream Sandwich ROM o ImaGinary V.4 las 3 tienen aspecto de Android 4.0 ICS pero corren bajo Gingerbread.
 
Arriba