¿Cómo quitármela de encima sin ser grosero o lastimarla?

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Bueno mis carnales bakuno regreso otra ves a pedirles un humilde consejo aquí empieza esta historia: http://ba-k.com/threads/3867373-¿Cómo-le-hago-para-mandarla-directamente-a-la-friendzone

Bien, pues hace como 4 días hablé con esta chava por whats ya que la distancia nos separa y tanto ella como yo no disponemos de timpo para vernos, les cuento que hablé con ella, le dije que por el momento no puedo ofrecerle más que una simple amistá pues yo estoy aún en ese proceso de estabilización emocional, después de 2 relaciones en las que me involucré, le dije que era buena chava pero que no me esperara y que todo lo tomará a bien.

Pues pensé que las cosas se aplicarían ahí pero no, tantito me metó al whats o al face y ya me está hablando, no puedo meterme a platicar porque ya me está hablando, la verdad no es por ser mala onda pero me sigue insistiendo indirectamente, a veces me tardo en contestar para ver si se aburre o se va pero no, otra veces la verdad ni le contesto, me manda whats a las 11 y al otro día veo que a la 1:30 me sigue mandando whats.

Yo no quiero ser grosero con ella y decirle que me deje en paz porque eso sería bien gacho pero si siento que invade mucho mi espacio, porfavor no se rían de esta situación ni lo tomen como burla pero ya me empieza a desesperar esto...solo quiero que me den algunos consejos para alejarla de mi sin ser grosero o lastimarla, de antemano mis carnales bakunos gracias por su atención y leerme un rato :D
 

powermanr

Bovino adicto
#3
ami me toco una asi en un anterior trabajo aunque lo mio fue un pisa y corre pero en lo que arreglaba para entrar en otra empresa estuvo insistiendo mucho con mensajes, llamadas la verdad nada de lo que dijera o hiciera la hacian entender lo que hice fue cambiar mi numero
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Me pareció algo similar recientemente e igual aplicasela como luego ellas hacen: Indiferencia total, tendrá que aburrirse y solita se alejará...
 

AlexNurse

Bovino adolescente
#5
configura tu FB para que no le aparescas conectado, bloqueala de whatsapp, trata de evitarla o dile que no tienes mucho tiempo para andar platicando, evitala y ella con el tiempo te hablará cada vez menos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No mams: hagas lo que hagas, ella lo tomará como grosería.

Si le explicas con florituras se ofenderá, si la mandas al carajo ni se diga. Si finges demencia igual se molestará y pasarás a ser un perfecto ejemplo de "ser ojete/gay/insensible/nulo galante/etc"...

Teniendo eso en cuenta: ¿te sigue preocupando como quedarán parados tú y ella?

Saludos.
 
Arriba