Como Quitarme este Dolor!!!

#1
Hola compañeros bakunos quisiera q m den un consejo
lo q pasa es lo suguiente:
Recien conoci a una chava m cyo bien y le empeze a hablar y
con el tiempo m fui enamorando d ella un dia ella m mando un
mensaje q decia "Dame un fuerte beso en los labios para poder dormir tranquila"
y entonces decidi decirle lo q sentia ella m correspondio igual
pro nunk lo hablamos en persona y ahora ella anda cn un wey y el dolor
m esta comiendo por dentro cada q los veo juntos siento q m voy a morir en ese
momento y ahora ella m considera su mejor amigo y esto en serio duele
jamas m habia pasado creanme q este dolor es horrible si alguno d ustedes pudiera
decirme como quitarmelo c lo agradeceria ya no lo soporto MAS!!!

D Antemano Gracias!!
 

compakintas

Bovino adicto
#2
Pues yo te diria que busca una manera de distraerte de lo sucedido y pues no te ofendas carnal pero no es para tanto men son cosas que pasan hay muchos peces en el mar.

Tu haz como si nada hubiera pasado no dejes que la chica te mire que estas sentido y dejala pasar ya con el tiempo encontraras a alguien.

Ojala y te sirvio y animo compa!! :)
 

zaef1982

Bovino maduro
#4
Pues intenta no pensar en ella, sal a echar relajo, diviertete y con el tiempo se te pasa (ya se suena facil pero es casi imposible)
 
#5
Aunque suene dificil, no le des importancia hermano, yo se lo que te digo, eso de tratar algo siendo ya amigos o "mejores amigos" es algo enfermizo y muuy doloroso, dejala por la paz y busca alguien que te corresponda y te de tu lugar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Aunque suene dificil, no le des importancia hermano, yo se lo que te digo, eso de tratar algo siendo ya amigos o "mejores amigos" es algo enfermizo y muuy doloroso, dejala por la paz y busca alguien que te corresponda y te de tu lugar.

Coincido contigo, eso de que la mujer que te late te diga las palabras mágicas "vamos a hacer amigos solamente" es muy doloroso en serio, pero es la manera para ellas para que nos digan "yo NO quiero estar contigo" pero para nosotros nos ROMPEN LAS BOLAS. LA verdad estando así nos van y van rompinedo las bolas. En mi caso es hora de olvidarla para siempre para no hiriéndonos en vano. Es una situación difícil porque a mi me la aplicaron otra vez, bueno, sigo mi camino entonces, va a ser difícil pero el tiempo es un gran aliado, creeme. Para mi no es la primera vez que me la hacen. Algún día cuando hagan eso, no me dolerá tanto como en anteriores ocasiones, es cuando digo, soy fuerte y seguiré firme. La vida sigue y habrán más oportunidades.
 

rv05

Bovino maduro
#7
1 de dos.. o vas y le dices k la amas valiendote madres que tenga novio...o de plano te olvidas de ella definitivamente... no ahy de otra... y pues para olvidar a alguien el alcohol funciona bien XD tambien puedes distanciarte lo mas k puedas de ella y mantener tu mente ocupada o inconsiente (alcohol) XD suerte..
 
#8
Muchas grax por sus connsejos
compañeros bakunos y si tienen razon
mantendre mi mente ocupada en otras cosas
en serio grax por la ayuda.
Sabia q podia contar cn ustedes!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
A mi parecer como k te dormiste, por eso ya anda con otro chavo y te trata como su mejor amigo, debes llevarte las cosas mas relax, k acer?? pues olvidarte de ella, si llevas una amistad piensa en si deberas eres fuerte como para soportar k anda con otro wey, si ya ni la amistad kieres pues tu tienes la solucion dejale de hablar y tantan, animo bro..
Saludos!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Hola compañeros bakunos quisiera q m den un consejo
lo q pasa es lo suguiente:
Recien conoci a una chava m cyo bien y le empeze a hablar y
con el tiempo m fui enamorando d ella un dia ella m mando un
mensaje q decia "Dame un fuerte beso en los labios para poder dormir tranquila"
y entonces decidi decirle lo q sentia ella m correspondio igual
pro nunk lo hablamos en persona y ahora ella anda cn un wey y el dolor
m esta comiendo por dentro cada q los veo juntos siento q m voy a morir en ese
momento y ahora ella m considera su mejor amigo y esto en serio duele
jamas m habia pasado creanme q este dolor es horrible si alguno d ustedes pudiera
decirme como quitarmelo c lo agradeceria ya no lo soporto MAS!!!

D Antemano Gracias!!
Te viste lento amigo, y paso lo que tenia que pasar, llegó otro a hacer lo que tu dudaste y listo, solo hacia falta eso.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#13
eso te pasa por wey, a una vieja se le debe de declarar de enfrente y no por pinches mensajitos, que pa eso naciste con 2 huevos colgando. se hombre
 
Arriba