Como quitarle la bateria al Xperia x10 mini

cainraziel

Bovino adicto
#1


Los que tenemos un Sony Ericsson Xperia x10 mini, sabemos a laperfeccion que no cuenta con bateria extraible, y esto es un problema cuando estamos experimentando con el celular, ya que puede pasar que la cajetiemos XD y lo matemos, como me paso a mi jajaja... Lo que paso es que roote mi celular, y valio madres el 3g, ya no conecta, y busque una manera para arreglarlo, y aparentemente la encontre, solo era cuestion de cambiar un archivo de sistema... el cual cambie y se tenia que reiniciar el telfeno, lo reinicie, y madres... Se quedaba en las letras de Sony Ericsson y de alli no pasaba, se quedaba como un minuto, y se apagaba, se prendia solo( osea que se reinicio ), y volvia a pasar lo mismo, era un ciclo infinito, la unica solucion?? Cortar la corriente, pero como?? Si no tiene bateria extraible, asi que me di a la tarea de buscarlo en la red y lo encontre.



Primeramente retiren la tapa de su pequeño amigo

Ya que este sin la tapa, se daran cuenta que en la parte superior izquierda, hay una gomita, de lado de la camara, es la que se muestra en la imagen...


Esa gomita, retirenla con algo puntiagudo como un desarmador de esos de relojero, claro con cuidado para no maltratar tanto la gomita como el celular, ya que la hallan retirado, apartenla y mantengala cerca para no perderla(eso me paso y me tarde media hora en buscarla xD), se daran cuenta que hay un pequeño conector, solo con un desarmador o con algo puntiagudo, retirenlo con mucho cuidado como en la imagen...


Hasta que su celular quedara asi...


Listo!!! hemos retirado la corriente, ese pequeño enchufe que se retiro, es el que une la bateria interna con el celular, y si se retira, ps logicamente se retira la energia, y se apaga, y para los que simplemente quieran hacer un reinicio forsoso en su celular...(aplica para cualquier xperia) solo presionen el boton de apagado y el boton de home juntos, y mantengalos asi unos segundos, e inmediatamente se reiniciara, espero les halla servido saludos!!! :metal: :)
 

WI6U37

Bovino maduro
#2
IO pense que el mini y mini pro eran "iguales" pero no se parece nada al mio...
gracias por tus consejos :vientos:
 
#5
ola amigo!!



Los que tenemos un Sony Ericsson Xperia x10 mini, sabemos a laperfeccion que no cuenta con bateria extraible, y esto es un problema cuando estamos experimentando con el celular, ya que puede pasar que la cajetiemos XD y lo matemos, como me paso a mi jajaja... Lo que paso es que roote mi celular, y valio madres el 3g, ya no conecta, y busque una manera para arreglarlo, y aparentemente la encontre, solo era cuestion de cambiar un archivo de sistema... el cual cambie y se tenia que reiniciar el telfeno, lo reinicie, y madres... Se quedaba en las letras de Sony Ericsson y de alli no pasaba, se quedaba como un minuto, y se apagaba, se prendia solo( osea que se reinicio ), y volvia a pasar lo mismo, era un ciclo infinito, la unica solucion?? Cortar la corriente, pero como?? Si no tiene bateria extraible, asi que me di a la tarea de buscarlo en la red y lo encontre.​



Primeramente retiren la tapa de su pequeño amigo



Ya que este sin la tapa, se daran cuenta que en la parte superior izquierda, hay una gomita, de lado de la camara, es la que se muestra en la imagen...​




Esa gomita, retirenla con algo puntiagudo como un desarmador de esos de relojero, claro con cuidado para no maltratar tanto la gomita como el celular, ya que la hallan retirado, apartenla y mantengala cerca para no perderla(eso me paso y me tarde media hora en buscarla xD), se daran cuenta que hay un pequeño conector, solo con un desarmador o con algo puntiagudo, retirenlo con mucho cuidado como en la imagen...​




Hasta que su celular quedara asi...​




Listo!!! hemos retirado la corriente, ese pequeño enchufe que se retiro, es el que une la bateria interna con el celular, y si se retira, ps logicamente se retira la energia, y se apaga, y para los que simplemente quieran hacer un reinicio forsoso en su celular...(aplica para cualquier xperia) solo presionen el boton de apagado y el boton de home juntos, y mantengalos asi unos segundos, e inmediatamente se reiniciara, espero les halla servido saludos!!! :metal: :)
SABES AMIGO A MI ME PASO LO MISMO Q TU POR QUERER ACTIVAR MI 3G LO FREGUE Y MI CEL SE REINICIABA UNA Y OTRA VEZ .........DIME QUE HICISTE PARA RESTAURRARLO RESPONDE.....PORFAVOR!!!
 

luna008

Bovino Milenario
#8
de echo = sirve dejando que el celualr se descargue todo XD un metodo mas tardado por si no le quieres meter mano
 
#9
hola amigos no puedo ver las fotos podrias enviarmelas a mi correo lasercell@hotmail.com
mi problema es que se estaba actualizando y se apago solo y nunca mas encendio..pero de todas maneras necesitaria las fotos para quitar el contactor gracias
 

DanySam

Bovino maduro
#10
Jajaja hoy compré el xperia mini pro y creanme que no sabia ni que ptas como ponerle la bateria al cel jaja gracias por el post amigo, igual me desespere leyendo y no habia visto en la caja que tenia una guía sobre eso xD saludos
 
Arriba